El Rosario es la gran arma contra el mal

08/10/2017

Apoyémonos en el Rosario para que combatamos el mal y veamos milagros

El Rosario es la gran arma contra el mal

Hoy, celebramos la fiesta de Nuestra Señora del Rosario. Esta fiesta se celebra el dia 7 de Octubre porque en ese mismo dia, en 1571, hubo la gran victoria de un pequeño ejército de cristianos contra una armadilla de musulmanes.

En esta batalla, el Papa habia convocado a todos los cristianos a rezar el rosario, y la victoria vino. Así, la fiesta fue creada. Este año celebramos en el Brasil, el Año Mariano, la gran fiesta de los 300 años de Nuestra Señora Aparecida. En Portugal, los 100 años de Nuestra Señora de Fátima, osea, hace 100 años, ella se reveló Nuestra Señora del Rosario.

MissaDentro

Dios realizó varios milagros por el rosario:

La segunda guerra mundial acabó con la explosión de dos bombas atómicas en el Japón, cuando murieron millones de personas por la explosión y también por la radioactividad.

En Hiroshima una de las ciudades alcanzadas existia una casa de misioneros jesuitas que estaba a 1 Km del local donde explotó la bomba. Todo fue destruido, pero la casa donde se encontrabam los misioneros, permaneció intacta. No tuvieron ninguna secuela, nisiquiera de la radioactividad. Ellos dijeron que sobrevivieron porque vivian el mensaje de Nuestra Señora de Fátima y rezabam el Rosario todos los dias.

.: Rosario contra los poderes infernales

Otro milagro se dió en Australia, cuando estaba dividida en cuatro partes, y una de ellas estaba corriendo el riesgo de ser controlada por los comunistas. Un padre que vivia en aquel pais preguntó a Nuestra Señora que podría hacer para ayudar. Ella le dijo que debia rezar el rosario para que alcancen la paz.

El tiempo fue pasando y aquel movimiento fue creciendo, y el comunismo también. El 13 de mayo de 1955, la cruzada del Rosario contaba con medio millón de miembros! En ese momento, con todos rezando, donde humanamente no había solución, los comunistas firmaron un acuerdo donde saldrian de Austria, sin ningún motivo aparente y hasta ahora no se conoce el motivo.

No hubo una gota de sangre derramada, solo la fuerza del rosario. Problemas sin solución? Solo con la fuerza del rosario podremos resolver. La Palabra dice que si los hombres no se convierten, Dios mandará su justicia y las únicas armas que restarán para los justos serán el rosario y la cruz.

El mensaje de Fátima es una invitación para la conversión pero infelizmente vemos un mundo viviendo como si Dios no existiese. Viven solo para las cosas del mundo y se olvidan de que deberian vivir para el cielo. Grandes milagros suceden por la fuerza del rosario, por eso debemos apoyarnos, pues el demonio detesta el rosario.

.: Quince consejos para el ministerio de cura y liberación 

Padre Duarte Iara

Encuentro de Cura y Liberación – Canción Nueva 2017

Comentarios