Acuerdate de lo que recibiste, pues regresaré sin demoras

13/02/2018

¡ Apurémonos, pues sin demora, Cristo volverá revestido de gloria!

Reputación es diferente de caracter. Hay mucha gente que se preocupa más con la reputación que con la esencia. La reputación es la ‘fama’ de la persona, y el carácter es lo que ella es frente de Dios. No podemos vivir queriendo impresionar a los otros, porque las personas ven nuestro exterior pero Dios conoce nuestro interior. Nuestra reputación nos traerá la salvación eterna y nuestra esencia nos llevará a Dios.

Padre Roger Luis  Foto: João Otávio/Cancionnueva.com.es

Padre Roger Luis
Foto: João Otávio/Cancionnueva.com.es

Permanecer firme en la fe

La falta de cuidado nos hace caer en las trampas del enemigo, La oración, vigilar, y la sobriedad son los secretos para mantenernos firmes en la fe. Todo exceso nos perjudica. Si no buscamos la intimidad con Dios no vamos a soportar las dificultades. Nuestra vida carismática en comunidad es diferente de la vida interior de intimidad con Jesus. En la vida de oración personal somos modelados para que alcancemos el Cielo.

Dios nos permite vivir un avivamiento espiritual que viene sobre nosotros como su último intento para salvar a más personas, antes de su segunda venida. El Brasil está siendo rodeado por hombres y mujeres que creen en la profecia del avivamiento. Todo eso sucede por la experiencia del amor y vida de oración. Los hombres pueden ver las obras, pero Dios ve el corazón!

La obra más grande de amor del Padre es nuestra redención. La obra de la redención trabaja de forma profunda en nuestra vida. Jesús vino hasta nosotros y se santificó por nuestra salvación. Frente a eso necesitamos medios como la confesión, la Santa Misa, el ayuno, etc, para que podamos perseverar en la fe.

.: La oración que le agrada a Dios 
.: La santidad nos lleva a la verdadera felicidad 
.: Tribulación, tiempo para crecer y madurar en la fe 

Padre Roger Luis
Comunidad Canción Nueva
Retiro espiritual Carnaval 2018

Comentarios