Hosana, 13 años de bendiciones y victorias en nuestra vida

04/12/2017

Descubre curiosidades y conoce la historia de uno de los eventos más grandes de canción Nueva

El campamento, Hosana, de este año contemplo el 13º año de edición; reuniendo en Cachoeira Paulista (SP) personas de varias partes del mundo, para vivir experiencias unicas con Dios a partir de las oraciones, adoraciones, realización de Santas Misas y shows.

El campamento comenzó en 2004, con la inauguración del “Centro de Evangelización Don Hipóliti de Moraes” y, es realizado tradicionalmente al termino de cada año, en agradecimiento a las innumerables bendiciones de Dios concedidas a los fieles.

El Centro de Evangelización es una de las profecías hecha por el, monseñor Jonas Abib, que es fundador de Canção Nova [Canción Nueva]. Esta obra de Dios completa 40 años de evangelización en 2018. No hay como recordar los momentos principales del Hosana, sin dejar de hablar en este lugar por donde pasaron miles de personas que, tuvieran sus vidas transformadas al experimentar una fuerte experiencia con Cristo.

Centro de Evangelización Don Hipolito de Moraes

Monseñor Jonas Abib, visualizó una gran construcción para acoger los peregrinos de diversas partes del mundo.

Lo que era un terreno, por la gracia de Dios y ayuda de los socios evangelizadores, se transformó en un lugar dedicado a la oración, a la alabanza, a la adoración y a las realizaciones de Santas Misas.

Ve aquí un vídeo con imágenes de monseñor Jonas y Eto ene l año de 2004 contemplando la finalización del Nuevo rincón.

Durante las 13 ediciones del Hosana, muchas personas tuvieran sus vidas transformadas, al hacer una fuerte experiencia con Dios. Numerosas son las historias de curas, milagros y liberaciones que ocurren en este lugar.

A cada edición del evento, los peregrinos registran diferentes momentos por medio de fotos publicadas en las redes sociales.

Lee aquí predicas durante el Hosana 2017:

.:Necesitamos de nuestro pasaporte para entrar en el Cielo
.:Jesus quiere darte una vida nueva
.:Deja que Dios te reconcilie
.:Paseo de la barca durante el Hosana es un momento de fe y oración
.:Él no da la victoria

“Centro de Evangelización Don Hipóliti de Moraes”

“Centro de Evangelización Don Hipóliti de Moraes”

¿Cómo surgió el nombre “Hosana Brasil”?

Con la finalización de la construcción del centro de Evangelización ‘Don João Hipólito de Moraes’, la ‘Fundación João Paulo II’ – mantenedora del Sistema Canción Nueva de Comunicación – realizó un concurso, entre los colaboradores, para la elección del nombre del evento que inauguraría el lugar.

El ganador fue Eugênio Jorge, que es ministro de música y fundador de la misión Mensaje Brasil. Él sugirió el nombre Hosana Brasil porque en el “Nuevo Rincón” – como también es conocido el lugar – es el lugar en el cual elevan alabanzas a los Cielos por intermedio de los hijos de Dios:

“¡Hosana Brasil! Les aseguro que si ellos callan, gritarán las piedras” (Lc 19, 40).

El campamento es uno de los mayores eventos realizados por Canción Nueva. En su primera edición, reunió más de 200 mil personas y, cada año, otras miles viene de todas las partes del mundo, con el objetivo de celebrar y dar gracias a Dios por todas las victorias alcanzadas y pedir fuerzas y bendición para el próximo año que va comenzar.

Canción Nueva 

Comentarios