Todavía no han tenido que resistir hasta la sangre

La primera frase de tu dia, mi hermano, mi hermana, tiene que ser: Buenos dias Espíritu Santo, ¿qué vamos a hacer juntos hoy?. La segunda debe ser: Por Hoy No, PHN. Por hoy no voy a pecar más. En cada batalla, en cada guerra, será posible decir como San Pablo: Combatí el buen combate, guardé mi fé. (2 Tim, 4-7).

El compartir de la Palabra de hoy está en Hebreos 12,1-4: “ustedes todavía no han tenido que resistir hasta la sangre”.

Dunga. Foto: Roger Ferrari/ cancaonova.com

Dunga. Foto: Roger Ferrari/ cancaonova.com

Muchas veces es necesario sangrar para purificar. Es necesario sangrar! Es necesario resistir hasta la sangre en la lucha contra el pecado. Y el límite en la lucha contra el pecado es luchar hasta sangrar.

Cuando lo crucificaron a Jesús, él tenia a su lado a dos ladrones que sangraban juntos al Señor, pero uno de ellos se volvió su amigo en el momento del sangrado, en el dolor, en la lucha. Y ese ladrón ganó el paraíso.

Cuando estés sangrando, dobla las rodillas y muestrale a Dios lo que te hace sangrar. Llama a Jesús, se su compañero en la sangre. Hazte uno con El, así como Simón, el Cirineu lo fue.

Lee más:
.: Ser feliz en las pruebas 

.:EN VIVO – “Basta que seas joven para que los ame”
.:PHN: Dios esta siempre contigo
.:PHN: Habla, Señor, que Tu siervo escucha
.:PHN: ¿Maestro, que debo hacer?

La sangre se purificará en contacto con la sangre de Jesús. En ese tiempo pasarás por un proceso de hemodiálisis con la Sangre de Jesús, hasta que te purifiques. Vas a dejar con él un poco de tu sangre y llevarás contigo un poco de Su sangre. Y esto es lo que va a pasar por el resto de tu vida, mi hermano. Es una lucha resistiendo hasta la sangre.

Dunga compartió un testimonio sobre una operación que su hijo,Felipe Santos, tuvo que hacer cuando era niño. Fue un tiempo de preparación pero en el momento de la cirugía, Felipe queria desistir. El completó: “Dios quiere hacer una cirugía en tu corazón. Dios quiere hacer una cirugía en ti. Tendrá que abrir, coser, y tendrá que sangrar. Es necesario resistir hasta sangrar.

Dunga
Cantante Católico
Predica durante el PHN 2018

Deja un comentario