Entrevista con Adriana Arydes, durante Encuentro para Músicos

07/02/2015

La cantante católica, Adriana Arydes, comparte sobre el tema del encuentro para músicos “Volvamos al Primer Amor”

Este fin de semana, del 6 al 8 de Febrero, Adriana Arydes participará del Acampamento para músicos realizado por la comunidad Canción Nueva. En entrevista a la página musica.cancaonova.com, la cantora habló sobre el tema del encuentro “Volvamos al Primer Amor” – y comparte sobre la importancia del relacionamiento con Dios.

Una de las grandes cantoras católicas del Brasil, Adriana Arydes, explica a los internautas la importancia de volver cada día al primer amor, que es Dios. Ella, que hace más de 15 años sirve en la música, cuenta la historia de su encuentro con el Señor, que se dió a través de la música.

adriana

¿Qué es volver al primer amor?

Para mí, volver al primer amor es actualizar siempre, en mi misión, el ‘para qué’ canto, ‘para Quien’ canto y ‘por quien’ canto: Dios.

En especial para el músico, ¿por qué y para qué volver siempre a este primer amor?

Para no perder la esencia del ministerio, para no olvidar que quien me llamó a servir fue el Señor y que mi misión es dar testimonio, por medio de la música, de lo que antes hizo en la vida.

¿Cómo volver a este primer amor? ¿Qué ayuda a que las personas se relacionen con Dios?

Volver al primer amor es volver al Señor cada día, es mantener los ojos y el corazón fijos en El. Cultivar esa intimidad es regar esa relación con Dios con constancia, entrega, renuncias y la alegría de ser escogida para servir con aquello que yo misma experimenté.

¿Cómo fue tu ‘primer amor’, tu primer encuentro personal con Cristo?

Dios me atrajo por la música, a través de ella el Amor de Dios me envolvió. Encontré mi primer amor sirviendo, aún sin saber que la más beneficiada estaba siendo yo misma. Comencé en la iglesia con la música y por la música. Siempre recuerdo ese primer encuentro y llego siempre a la misma conclusión: la música fue un pretexto para que yo fuese una mujer de fe una mujer que lucha para vivir la voluntad de Dios.

Sobre Adriana Arydes

Aún siendo jóven, Adriana comenzó a cantar a los siete años de edad y su música era escuchada por los fieles que participaban en las Misas en la capilla San Buen Jesús, en Cruzeiro, ciudad de San Pablo, donde nació. En 1982 comenzó a participar de los “Rebaños” realizados por el padre Jonas Abib, fundador de la Comunidad Canción Nueva. Durante estos años, la cantante ya tiene en su repertorio 10 CDs y 2 DVDs grabados.

Fuente: musica.cancaonova.com

Comentarios