2016: Hosanna Brasil

“A ti alabanzas, honra y Gloria eternamente” (Dn 3,52-56)

post#1

El “Hosanna Brasil 2016” se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de diciembre, en la sede de la Comunidad Canción Nueva en Cachoeira Paulista (SP) y tendrá como tema: “A ti alabanzas, honra y Gloria eternamente” (Dn 3,52-56).

En este año, la familia Canción Nueva, tiene un gran motivo para alabar a Dios: los 80 años de vida de Monseñor Jonas Abib. Celebrar la vida de este profeta de la modernidad es también celebrar la vida de millones de jóvenes que salieron de las drogas, de familias que fueron restituidas, de hombres y mujeres que salieron de las tinieblas y tuvieron un encuentro personal con Cristo. La vida de este siervo de Dios se resume en una única misión: devolver a Dios hombres y mujeres restaurados.

.: Ve aquí la programación del Hosanna 2016

.: Acompaña aqui todo En Vivo

La primera edición del “Hosanna Brasil” ocurrió para celebrar la inauguración del Centro de Evangelización y para glorificar a Dios por todas las victorias y hechos realizados en la vida de sus hijos a lo largo del año.

Todos los de la familia Canción Nueva están invitados a participar del “Hosanna Brasil 2016”, para exaltar y alabar, juntos, a Dios por las victorias que Él realizó en nuestra vida este año.

Lee más:
.:Celebra los 80 años de vida del Monseñor Jonas
.:Reconcíliate con Dios y tendrás paz
.:Coloca tus derrotas en la cruz de Cristo
.:La misericordia de Dios nos visitó

Canción Nueva

Deja un comentario