Campamento de carnaval

Canción Nueva ofrece retiro espiritual para fieles durante el feriado de Carnaval

640x380 Carnaval

De 9 a 13 de febrero, la Comunidad Canción Nueva realizara, en la sed, en la ciudad de Cachoeira Paulista (SP) – Brasil, el Campamento de Carnaval con el tema: “Alégrense en la esperanza, sean pacientes en la tribulación y perseverantes en la oración” (Rom 12, 12).

.:Carnaval: ¿Quién es mi prójimo?
.:Carnaval: Mi lugar es el cielo

El evento contara con la participación de padre Marcelo Rossi, padre Roger Luís, padre Fábio Camargos, padre Bruno Costa, padre Adriano Zandoná, Antonieta Salles, Márcio Mendes, Robson Luís, Dunga, Emanuel Stênio, Prof Felipe Aquino.

Este encuentro de oración es una opción para aquellos que desean retirarse del ruido, durante los días de carnaval, se encuentran con Dios y se prepara para la Cuaresma.

.: Acompaña aqui todo En Vivo

Todos los años, Canción Nueva se dedica a realizar, en este encuentro, una programación llena de actividades para atraer el publico de todas las edades.

Durante los días de retiro, los peregrinos podrán participar de las predicaciones al Santísimo Sacramento, Santa Misa y actividades paralelas realizadas en Canción Nueva.

Además de estos momentos de espiritualidad, es ofrecido a los participantes del evento momentos de relajación y alegría por medio de los shows realizados por cantantes y bandas católicas. Shows con Jake Trevisan, Alto Louvor, Cosme, Dunga, Cassiano Meirelles, Antônio Alves, Ana Lúcia e Eugenio Jorge.

Prepara tus malas y ven para Canción Nueva. ¡Esperamos por ti!

La sed de la Comunidad Canción Nueva, en Cachoeira Paulista (SP) – Brasil, se empeña en acoger con cariño todos los peregrinos con una amplia infraestructura en un ambiente agradable y lleno de paz y belleza, propicio para el encuentro con Dios.

Lee aquí:
.:Que Dios de la esperanza os llene de toda alegría
.:Dios quiere que seamos agradecidos y confiar en la esperanza
.:La esperanza esta basada en la certeza
.:¿Qué hacer delante de la tribulación?

Acompañanos
Twitter: cancionnueva//Facebook: CNespanol

Fuente: Canção Nova

Deja un comentario