Celebra los 80 años de vida del Monseñor Jonas

La Comunidad Canción Nueva celebra, en el Hosanna Brasil 2016, la vida de su fundador, monseñor Jonas Abib

Monseñor

En su 13º edición, el Hosanna Brasil, evento promovido por Canção Nova (Canción Nueva), tiene una motivación especial esta año: celebrar el don de la vida del fundador de la comunidad, monseñor Jonas Abib.

.: Acompaña – Hosanna 2016 

El evento, que tiene como principal objetivo dar gracias a Dios por las victorias concedidas, quiere dar bienvenida a todas las personas que tiene sus vidas transformadas por Dios, por intermedio del profeta Jonas Abib, y invitarles a unirse a los miembros de Canción Nueva para hacer un homenaje al sacerdote.

Con una programación diferenciada de los demás eventos promovidos por la Canção Nova (Canción Nueva), el Hosanna Brasil quiere llevar los participantes y también conocieron un poco más la vida de monseñor Jonas, que va ser retratada en el musical “Tempus: Milagros en la vida de un soñador”.

.:Sobre la vida del Monseñor Jonas Abib

Para abrillantar este momento, varios shows están agendados para las noches de 2 y 3 de diciembre con misioneros de Canção Nova (Canción Nueva): Salette Ferreira, Rogerinha, André Florêncio, Dunga, Diácono Nelsinho Corrêa, Juliana de Paula, Thiago Tomé e Eliana Ribeiro.

¡Ven celebrar con nosotros!

Deja un comentario