Dios quiere que vivamos el bautismo en el Espíritu Santo

En la Palabra en Hechos de los Apóstoles 18, 24y también el capítulo 19. Apolo, este gran predicador, habla de Jesús y también del bautismo de Juan, que llamaba las persona a vivir una conversión.

Queremos llevar la Iglesia de Jesucristo a una experiencia del bautismo en el Espíritu Santo. Gracias a Dios, la Iglesia Católica existe inúmeros Apolos haciendo su misión con mucha convicción, que está trabajando a favor de la evangelización y del bautismo en el Espíritu Santo.

Al presentar Jesús para las personas, queremos llevarlas a vivir una experiencia con el Paraclicto. A nosotros sacerdotes fue dada la misión de imponer las manos y pedir que la gracia del Espíritu venga sobre la vida de cada cristiano.

Padre Edimilson Lopes. Foto: Larissa Carvalho/cancionnueva.com.es

El Espíritu Santo cambia nuestra vida radicalmente

Cuando la persona se llena del Espíritu Santo y Él entra en su corazón, la vida de esta persona es cambiada profundamente.

Nosotros necesitamos ver si fuimos oficialmente bautizados en el Espíritu Santo, necesitamos cuestionarnos, porque, hacemos esta experiencia, nuestra vida es transformada y no reconocemos más.

No vale de nada vale conocer los dones del Espíritu Santo si no conocemos, profundamente, el Donado de estos dones. La persona, cuando recibe la gracia del Espíritu, va creciendo en gracia, porque su vida no es más estática, es decir, ella va de movimiento en movimientos.

Muchos están dejando el Espíritu de Dios de lado, es decir, la fe está perdiendo aquel fervor. A veces, necesitamos someternos aquella voz que viene de nuestro corazón, por eso, necesitamos crecer en esta intimidad con Espíritu Santo, porque Él es nuestro amigo.

Conozca:
.:Liturgia cotidiana
.:Homilia cotidiana

Amados, crecemos en la intimidad con el Espíritu Santo, porque Él oidos, porque Él quiere guiar nuestro días.

¡Si, realmente, hicimos una experiencia auténtica con el Espíritu de Dios, nuestra vida va ser cambiada! El Espíritu Santo continúa siendo derramado, por eso necesitamos continuar nuestra misión de llevarlo a las personas.

¡Hermanos, deseen conocer este Dios Espíritu, que actúa en nosotros y tiene el poder de transformar nuestra vida!

Padre Edimilson Lopes
Sacerdote de la Comunidad Canción Nueva
Predica del evento de Pentecóstes

Deja un comentario