Elegir Dios y decidirse por Él

Todos los días, es necesario elegir Dios y decidirse por Él

Padre Roger Luis
Foto: Larissa Carvalho/cancionnueva.com.es

Dios dio todas las gracias al ser humano, a fin de que él tuviera la orientación para hacer las opciones correctas a medida de su libertad.

A partir del libre albedrío, el ser humano puede optar o no por las cosas de Dios. Él nos dio el don del discernimiento y de la sabiduría para que pudiera optar por el bien.

Necesitamos percibir que, a todo momento, el tentador quiere destruirnos y seducirnos para pecar. Todos los días, luchamos contra las tentaciones.

En varias realidades que vivimos, somos cruelmente tentados a apartarnos del Señor.

Esta batalla espiritual solo acaba cuando morimos.

La satisfacción de la vida esta en Dios

Necesitamos entender que, muchas veces, tentamos llenar nuestros deseos de plenitud en cosas, personas y situaciones efímeras.

Si la riqueza y los bienes materiales fuera la fuente de la felicidad del hombre, muchos ricos no estarían tristes. La riqueza en sí no trae plenitud ni realización plena.

El hombre fue creado por Dios y para Él. Solo en Él el ser humano encuentra la verdad, la plenitud, la felicidad y la alegría que busca sin descanso.

El hombre fue creado por Dios y para Él. Solo en Él el ser humano encuentra la verdad, la plenitud, la felicidad y la alegría que busca sin descanso.

Necesitamos dejar Dios nos atraer, y así decidimos por el cambio definitiva de la vida.

.:El amor eterno de Dios
.:Carnaval: El amor de Dios es la fuente de la verdadera alegría

Padre Roger Luís
Sacerdote de la Comunidad Canción Nueva
Homilia durante el Retiro de Carnaval 2019

Deja un comentario