Encontré la misericordia de Dios en el dolor

03/04/2016

Conozca la historia de la familia Lima Vieira que encontró con la misericordia de Dios en el dolor de un cáncer

La familia Lima Vieira encontró con la misericordia de Dios en el dolor. Fernanda y Marcelo, viene en el evento de Canción Nueva desde 1999, cuando eran novios y actualmente, son casado hace 13 años. Ellos vinieron de San Gonçalo de los Campos, RJ, con los hijos Daniel y Isabela, por la primera vez, en la Fiesta de la Misericordia en Canción Nueva para dar gracias a Dios por la sanación de la alma de Thereza Ferreira de Silva, madre de la Fernanda, diagnosticado en abril de 2015 con un cáncer agresivo en el intestino delgado, en el íleon.

“Mí madre fue internada con fuertes dolores con diagnósticos equivocados, necesitó hacer dos cirugías, en la primera no sabia lo que era, después necesitó hacer otra para quitar 4 centímetros del intestino y el material fue para biopsia, fue descubierto un cáncer. Ella no aceptó muy bien, fue un momento difícil, con muchas tribulaciones, pero todo momento pedí a Dios para estar con nosotros que la Misericordia del Señor estuviera entre nosotros.

Todo el tiempo tuve ayuda de amigos y familiares que fueron ángeles en estos momentos, muchas personas que rezaban implorando la misericordia. Nos demos cuenta delante de esta enfermedad de nuestra pequeñez porque somos muy miserables, pero el amor de Dios fue mas fuerte. Mí madre era una persona muy difícil, poco a poco se abrió a la misericordia de Dios, dos días antes de morir ella no aguantaba más de tanto dolor y en el día 28 de septiembre ella me agarro y dijo que estaba muriendo, entonce yo dije para que ella pudiera quedarse calma que el cielo es un lugar maravilloso y la misericordia de Dios estaba allí, Jesús la iba abrazar”.

Como el Santo Padre dijo en este domingo, 3, Fiesta de la Misericordia: “cada enfermedad puede encontrar en la Misericordia de Dios una ayuda eficaz”.

Lee más

.:Liturgia del 2º Domingo de Pascua
.:Melodía del Salmo – 2º Domingo de Pascua

Canción Nueva promueve la Fiesta de la Divina Misericordia existe 15 años. Sin embargo, en este año, en espacial, vivimos el Jubileo Extraordinario de la Misericordia, una invitación del Papa Francisco para todos los fieles. Es un tiempo favorable para la Iglesia, que nos invita a fortalecer y testimoniar nuestra fe también en actos de misericordia.

Experimentar esta Fiesta es acoger el propio pedido de Jesús a Santa Faustina: “La Fiesta de la Misericordia salió de Mí Alma. Deseo que sea celebrada solemnemente en el primer domingo después de la Pascua. La humanidad no tendrá paz mientras no se volver a la fuente de Mí misericordia” (Diario de Santa Faustina, nº 699).

¡Jesús, en vos confió!

Comentarios