Esta llegando el gran evento de la juventud

10/07/2017

PHN:¡Vamos, Levántate, Él te Llama!

Arte PHN 2

Esta llegando el gran evento de la juventud PHN (Por hoy no voy más pecar).

De 12 a 16 julio, la Comunidad Canção Nova [Canción Nueva], en Cachoeira Paulista (SP), reunirá miles de jóvenes para el tan esperado Campamento PHN. El evento contara con la presencia de Padre Paulo Ricardo, padre Adriano Zandoná, padre Fabio Camargos, padre Marcelo Rossi, Astromar Miranda, Adriana Arydes, Fernanda Soares, Dunga y todos musicos de Canção Nova [Canción Nueva].

.: Acompaña aqui todo En Vivo

Con el tema “¡Vamos, Levántate, Él te Llama!”, Dunga idealizador del movimiento PHN, incentiva los jóvenes a salir de la situación de “sentados a la orilla del camino” para “seguir Jesús por el camino”. Y para seguir el Señor, es necesario que los jóvenes dejen de lado todo lo que los hace quedar a la orilla de la vida, parados por el camino. Este es el objetivo del encuentro: ayudar a la juventud a ponerse a camino con el Señor.

La programación del encuentro esta llena de actividades dinámicas para la formación humana y espiritual de los jóvenes. Además de las predicaciones, adoración al Santísimo y Santa Misa, que ocurre en el Centro de Evangelización, los jóvenes PHN van poder participar de un momento con Padre Paulo Ricardo en los días 15 y 16. Van ocurrir varios momentos en el Auditorio San Pablo.

Durante el campamento, van ser ofrecidos shows y acústicos, presentación teatral, Hip Hop y Luau con Brais Oss.

¡No te quedes de fuera! ¡Participe del evento PHN! ¡Van ser días intensos de alabanza, oración y mucha diversión!

Ven hacer la experiencia de la vida nueva en Cristo. Salga de la tristeza. No dejes que el dolor y el sufrimiento tomen cuenta de ti, enfrenta las situaciones con Jesús.

.:PHN: No a la impureza
.:A horas del gran evento, Dunga habla del PHN

Se organice y ven participar, junto con el grupo de jóvenes de su parroquia, sus amigos y familiares, del mayor encuentro juvenil de esta obra de Dios, viviendo días de mucha paz, perdón, alegría y espiritualidad.

Canción Nueva – La sed de Canción Nueva, en Cachoeira Paulista-SP (Brasil), se compromete en aceptar, con cariño y comodidad, todos los peregrinos con una amplia infraestructura, en un ambiente agradable, lleno de paz y belleza, propicio para la oración y el encuentro con Dios.

Lee aquí las predicas:
.:PHN: No te acobardes
.:PHN: ¡Ven y sígueme!
.:PHN: ¡Ánimo para seguir el llamado de Dios!
.:PHN: Confianza plena
.:PHN: Él te llama a ser pescadores de hombres

Inscripción

Para montar barraca en el espacio, es necesario hacer una inscripción con una pequeña tasa de R$ 8,00 por persona, (dinero de Brasil), pueden hacer por Internet (inscribe aquí) o presencial en la recepción de la acogida que esta localizada detrás del Rincón. Realizada la inscripción, el peregrino recibe una pulsera de identificación de la área de camping que va ocupar. La pulsera es de uso obligatorio mientras permaneces en el camping.

División de la área de camping

El camping es divido en tres áreas: masculino, femenino y familiar. No es permitido pasar ninguna de estas áreas que no sea correspondido a la pulsera de identificación.

Documentos necesarios para retirar de la pulsera de identificación

Presentación del documento de identidad, para casados, el Certificado de Matrimonio. Sin los documentos, no pueden acampar. Es prohibido menor de edad acampar sin la presencia de un responsable mayor de 21 años de edad, además de ser necesaria la presentación de Certificado de Nacimiento, bien como una Autorización Escrita de su responsable, en el cual necesita tener la firma reconocida por el registro y el numero del documento de identidad del responsable.

¡Ven para Canción Nueva! ¡Estamos esperando por ti!

Acompañanos
Twitter: cancionnueva//Facebook: Cnespanol

Fuente: Canção Nova

Comentarios