Fiesta de la Misericordia

19/04/2017

¡En el segundo domingo de pascua, la Iglesia celebra la Fiesta de la Divina Misericordia!

De 21 a 23 de abril, celebraremos la Fiesta de la Misericordia, en la sed de la Comunidad Canção Nova [Canción Nueva], con el tema: “”Lánzate con confianza a Mi misericórdia”.

Materia - Festa da Misericordia

Una de las características fundamentales de devoción de la Divina Misericordia es la confianza.

.: Acompaña aqui todo En Vivo

“Delante de las adversidades de la vida, somos tentados a creer que estamos solos o que no hay mas nada que hacer. Pero Jesús, en Su infinita misericordia, quiso dejarnos una llave para mantenernos fieles y resistentes hasta el fin; y esa llave, ese vaso, es la confianza. Por medio de inscripción. ‘Jesús, yo confió en Vos’, somos animados a creer y lanzarnos con confianza en Su misericordia, en la seguridad de que Dios cuida de nosotros y nos guía a un camino seguro. ¡Él tiene lo mejor para nosotros!” (Gabrielle Sanchotene).

Lee más:
.:¡Ama, perdone y sea misericordioso!
.:La misericordia de Dios nos visitó

El Señor actúa, pero necesitamos confiar en Él y recibir todos los beneficios que Él tiene para nuestra vida y nuestra historia.

¡Ven a participar de la Fiesta de la Misericordia y vivir con nosotros ese encuentro profundo con la Misericordia Divina!

La Comunidad Canção Nova [Canción Nueva] se compromete en dar las bienvenidas con cariño todos los peregrinos que pasan por la sede, y para eso contamos con una amplia infraestructura, en un ambiente alegre, acogedor y lleno de paz.

Lee aquí:
.:Diálogo entre un Dios misericordioso y un alma
.:Protegidos por la misericordia

Canción Nueva

Comentarios