Evento Hosana Brasil conmemora los 40 años

22/11/2017

Hosana: “Canten al Señor un canto nuevo, porque é hizo maravillas y nos da victoria”

Evento Hosana Brasil conmemora los 40 años del “llamado” de la Comunidad Canción Nueva.

Hosana - dentro da materia 2

Es con el corazón vibrante de la alegría que la Comunidad Canción Nueva invita a ti y toda tu familia para participar del Hosana Brasil 2017. El evento va ser realizado en la sed de la comunidad, em la ciudad de Cachoeira Paulista – San Pablo (Brasil), en los días 1, 2 e 3 de diciembre. El encuentro contará con la participación especial de monseñor Jonas Abib y Luzia Santiago.

Desde su creación, el Hosana Brasil tiene como objetivo celebrar y alabar a Dios por todas las victorias alcanzadas a lo largo del año. Con el tema “Canten al Señor un canto nuevo, porque é hizo maravillas y nos da victoria” (Salmo 98, 1). En este año, el evento tiene un motivo especial para alabar a Dios: celebrar los 40 años del llamado hecho por el fundador, monseñor Jonas Abib, a un grupo de jóvenes para iniciar la Comunidad Canción Nueva.

.: Acompaña aqui todo En Vivo

¡Canción Nueva quiere celebrar junto con usted esta gran victoria! Celebrar los 40 años del llamado es festejar la vida de miles de personas que fueron rescatados por esta obra de Dios, sea por medio de encuentros, sea por los medios de comunicación.

En el día de febrero de 2018, Canción Nueva conmemora sus 40 años de trabajo evangelizador en la formación de hombres nuevos para un mundo nuevo, por medio de la evangelización, de forma a preparar y apresurar la venida gloriosa del Señor.

La programación del encuentro contará con momentos de oración, adoración al Santísimo, Misa predicas, testimonios, eventos, además de las actividades paralelas: eventos acústico, Hosana Kids, Luau y Grupo de Oración.

Organiza tu caravana y ven cantar al Señor Dios una Canción Nueva con los misioneros de esta comunidad que tanto se empeñan para la salvación de las almas.

¡Ha llegado el momento de celebrar las victorias de Dios en su vida! ¡Ven! ¡Esperamos por ti!

La sed de la Comunidad Canción Nueva, en Cachoeria Paulista – Brasil (SP), se empeña en acoger con cariño todos los peregrinos con una infraestructura en un ambiente agradable y lleno de paz y belleza, propicio para el encuentro con Dios.

.:Necesitamos de nuestro pasaporte para entrar en el Cielo

.:Jesus quiere darte una vida nueva
.:Deja que Dios te reconcilie
.:Paseo de la barca durante el Hosana es un momento de fe y oración
.:Él no da la victoria

Lee más aquí:
.:Coloca tus derrotas en la cruz de Cristo
.:Reconcíliate con Dios y tendrás paz
.:La misericordia de Dios nos visitó

Canción Nueva

Comentarios