Jesús es la unica verdad que salva nuestra vida

Dios es bueno en todo momento, en todo momento Dios es bueno

Si tu recibes un milagro, una sanación y no te vuelves una fuente de sanación y milagros en la vida de las otras personas, ese milagro puede llevarte a la perdición, a un enfriamiento espiritual pensando que ya que ya tienes lo que querias, ya no necesitas a Dios.
Es verdad que unicamente Jesús hace milagros, pero Dios obra a través de nosotros, asi lo quiso. El demonio tmabién, solo puede obrar através de un hoombre y de una mujer. yo te pregunto, a quien quieres servir? No cedas al tentador.

Ironi Spuldaro. Foto: Paula Dizaró/cancaonova.com

 

Leamos la Palabra de Dios: 2 Sam 22, 1-3

David dedicó a Yavé las palabras de este cántico, el día en que Yavé lo libró de las manos de todos sus enemigos y de las manos de Saúl. «Yavé es mi roca, y mi fortaleza, mi salvador y mi Dios. Él es mi roca, en él me refugio. Es mi escudo, mi salvación, mi ciudadela y mi refugio: mi salvador me salva de la violencia.

El Señor es nuestra fuerza. Te pregunto: ¿para dónde debes dirigir tu mirada? Tenemos que ver al Libertador. para eos tenemos que hacer un ejercicio diario. Existe un libro llamado El Principe que se difundió en las escuelas de Brasil, que enseña que las personas tienen que encontrar a alguien perfecto para ser feliz. Dios dice que nosotros tenemos que encontrar lo imperfecto para buscar hacerlo perfecto, volver santo al pecador. Maquiavelo enseña que no podemos estar con gente que piensa y vive diferente, que tenemos que buscar solo lo perfecto. Mucha gente vive tristeza porque no encuentra a la persona indicada, porque piensan: nadie me quiere.. me ignoran… Cambia tu visión, si quieres encontrar a tu amado, tienes que cambiar de actitud y de foco.

A veces la presencia de Dios se puede sentir pequeña pero cuando el mal se asoma, tiene la fuerza para tragárselo, como el mar lo hizo con el ejército del faraón y el pueblo de Dios pasó sin mojarse los pies.

Otro ejemplo, Saúl veia a Goliat, David veía a Dios. Y el gigante tenía la visión puesta en su fuerza humana. David le respondió que no lucharía con ejercitos, sino revestido de la autoridad de Dios, es mi Dios quien lucha contra ti. Fue la fuerza de Dios que derribó a Goliat.

En Cancion Nueva ya hubieron muchos Goliats pero lo que nos mantiene de pie hasta ahora y será asi hasta el final, es el Señorio de Jesus en nuestras vidas y el combate en la oración,asi nada puede resistir, ningun mal.

El enemigo es astuto, invade nuestros territorios y nos hace débiles e inseguros. El demonio no se presentará a nosotros con cuernos o escupiendo fuego como un dragón, sino a través de señales y prodigios, y usará todas las seducciones del mal.

Solo la verdad puede salvarnos. Jesús dijo: “Yo soy el camino la verdad y la vida (Juan 14,6). Siendo así, la única verdad que puede salvar nuestra vida es Jesus.

Lee más:
.:La gracia y las gracias de Dios
.:Los proyectos de Dios prevalecerán
.:El poder de la oración en la alabanza

Ironi Spuldaro
Miembro del Consejo Nacional de la RCC Brasil
Retiro de Sanación y Liberación

Deja un comentario