Jesus, único Salvador

No importa lo que estamos enfrentando, si el problema es grande, más grande y más poderosa es la gracia de Dios

Si falta fuerza, Dios nos dará lo que necesitamos para soportarla.  El Señor concede la gracia a los humildes. Cuál es la gracia que necesitamos hoy?  Si nos acercamos a Dios, no nos faltará su gracia. Asumamos hoy:Dios nos ama!

Que podamos experimentar la gracia y el poder de Dios. Pero hay momentos que son dificiles para parar y rezar, para acercarnos a Dios. Y, Dios quiso acercarse a nosotros, y nos trajo para ese encuentro de oración.

 

Foto: Larissa Carvalho/cancaonova.com

El Dios de lo imposible

Dios es especialista en casos imposibles. El Señor tiene para nosotros el remedio o la solución para nuestras causas imposibles. Si entramos en la perdición y en el pecado, el Señor viene en nuestro auxilio.

Donde Jesús llega, sea en la casa o en el corazón, El pasa haciendo el bien y liberando de todo mal.

Nuestro Señor Jesucristo es el médico y el remedio por exelencia.

La mayor parte de las batallas que enfrentamos son espirituales. Debemos recurrir con todo nuestro corazón para el Señor y solo en El esperar.

Un dia San Benito quiso ampliar su monasterio y los monjes junto a los obreros afirmaron que seria imposible. Porque existia una piedra que nadie podria retirar pues era grande y pesada. Entonces, San Benito fue hasta la piedra y frente a ella rezó. Mientras rezaba tuvo una visión de un demonio sentado sobre la piedra, entonces rezó y expulsó ese demonio. Después de eso, ordenó que los hombres retiraran la piedra.

A veces satanás se sienta sobre una dificultad en nuestra vida. Por eso necesitamos rezar frente a las piedras que aparecen en nuestra vida. Para Dios nada es imposible. No debemos temer al diablo, pues nada puede contra Jesus.

Jesús es el único vencedor de satanás.

Cuando intentamos vencer los problemas espirituales sin Jesús es como intentar apagar el fuego con gasolina. Jesús es el único vencedor de satanás y de su mundo de tinieblas.

En el mundo pasaremos por afliciones pero tengamos coraje! Pues en Cristo somos más que vencedores. Todo es posible para el que cree.

Coraje! no tengamos miedo. Con Jesús nosotros venceremos.

Márcio Mendes
Misionero de la Comunidad Canción Nueva, teólogo y escritor.
Predica durante el Retiro de Carnaval 2019

Deja un comentario