Joven, haga un encuentro con personal con Dios

Dios te trajo para ser encontrado, por eso, vamos, juntos, reflexionar con el Evangelio de San Mateo 11, 28: “Vengan a mí los que van cansados, llevando pesadas cargas, y yo los aliviaré”

La iniciativa es siempre de Dios, y Él nos llama para estar junto de Él. Porque, Jesús desea encontrarse con cada uno de nosotros y nos llama para vivir ese momento en que vamos al encuentro de Él.

¿Por que Él tiene esta iniciativa de encontrarse con nosotros? Dios no invita a irnos hasta Él porque Jesús quiere darnos a la salvación y Su juzgo es suave.

Joven, pide el llamado de amistad de Jesús.Foto: Bruno Marques/cancionnueva.com.es

Tenga Jesús como tu amigo

Jesús nos dice para tomarnos tu juzgo, porque él es suave. Necesitamos tener la presencia de Jesús como compañía para ayudarnos a llevar el peso. La Iglesia no tiene un rostro anticuado porque nosotros somos el rostro de la Iglesia y hacemos la diferencia

Encontramos reposo cuando amamos. Y Jesús es ese amor que nos proporciona un descanso. Dios, al encontrarse con cada uno de nosotros, desea darnos una nueva vida y un nueva dirección.

Jesús utilizo de los encuentros como principal camino para mostrar los caminos de la salvación. La Biblia nos trae muchos encuentros de Jesús, porque hacer memoria a estos encuentros es dejar que el Señor también hace ese encuentro con cada uno de nosotros.

¡Dios nos invita a actualizarnos ese encuentro con Él! Necesitamos elevar nuestra visión para ver al Señor, pero necesitamos tener la simplicidad de reconocer Jesús en todos los lugares y ser la diferencia en la vida de las personas.

Dejemos que los encuentros con el Señor revele nuestros pecados, no podemos tener miedo de ver a Él y tampoco de hacer ese proceso de conversión. El primer paso es tener consciencia de nuestros pecados.

El Señor prepara el ambiente para que podamos encontrarnos con Él y darnos nuestra respuesta.

Los dones de Dios

Dios nos ama ofreciendo regalos, dones y toda Su creación. El Señor nos ofrece el don de la vida, porque, todo lo que nosotros somos es un regalo de Él. El Señor nos ofrece dones para que utilicemos como regalo para las otras personas, es decir, Él confía muchos dones a nosotros.

Lee más:
.:¿Por que el hombre no es configurado?

¿Lo que tenemos hecho con nuestra juventud que es un regalo de Dios? Jesús asume nuestra humanidad para que la naturaleza humana sea el trono de Dios.

Debemos quedar atentos para percibir las señales en nuestra vida, porque, Él camina con nosotros. El Señor no quiere ser un Dios lejos, y sí un Dios presente.

Pidamos al Señor que Él se encuentre con cada uno de nosotros y nos ayude a comprender Su gran amor por cada uno de nosotros.

Conozca:
.:Liturgia cotidiana
.:Homilia cotidiana

Wilker Henrique
Misionero de la Comunidad Canción Nueva
Predica durante el Evento “Revolución Jesús”

Deja un comentario