Paseo de la barca durante el Hosana es un momento de fe y oración

03/12/2017

Peregrinos viene para el Hosana Brasil para alabar las bendiciones recibidas

El Hosana Brasil es un evento organizado por la Comunidad Canción Nueva, en Cachoeira Paulis – SP (Brasil), nació hace 13 años, como un campamento en agradecimiento a las victorias durante el año.

Tradicionalmente los peregrinos son invitados, durante el encuentro, a rezar y alabar, pero muchos todavía traen en el corazón, muchas gracias a ser alcanzadas y, el paseo de la barca es el momento en que ellos depositan sus pedidos, y en comunidad rezan unos por el otros.

Momento de la barca fue conducido por la cofundadora de la Comunidad Canción Nueva, Luzia Santiago, por el sacerdote padre Roger Luís y la misionera y cantante catolica Salette Ferreira.

Durante el paseo de la barca los consagrados rezaron por todos los pedidos de oración que fueron puesto en la barca, enviados por medio de la comunicación de la Canción Nueva y también traídos en el corazón de cada uno que estaba en el Centro de Evangelización (Canción Nueva).

Foto: Paula Dizaró/cancionnueva.com.es

Foto: Paula Dizaró/cancionnueva.com.es

Luzia Santiago, inició ese momento de oración, alabando por las victorias recibidas durante el año de 2017, y destacó la importancia de Jesús ser la “barca” de nuestra vida.

“¡El Señor de nuestra barca! Por eso derramamos sobre Él todas nuestras preocupaciones. El Señor esta en la barca de mi vida. ¡Jesús esta conmigo! Nosotros traemos aquí nuestras victorias y extendemos nuestras manos, para pedir la victoria para el próximo año”, rezó Luzia.

Mientras la barca paseaba por todo el Centro de Evangelización, las personas depositan sus pedidos de suplicas, perdón y cura. Para lo que trajeron en el corazón, fuesen transformados y curados. Ese pedido de intercesión fue conducido por una oración del padre Roger, que pedía para las personas para traer la experiencia de: entregar sus vidas a Jesucristo.

“Haga la experiencia de este barco revuelto, porque a veces el mar de tu vida esta tranquilo, pero haga esta experiencia. Nuestra vida esta llena de sorpresas y desafíos. Por eso haga esta experiencia de abandono, y en la presencia de ese Dios que nos conduce y nunca nos deja solos. Se rinda en la presencia de Él. Dios quiere calmar nuestro corazón”. Intercedió el sacerdote.

Los consagrados reforzaron que, por la fuerza de la fe todo puede ser cambiado, por eso la importancia de alabar y pedir la protección de Jesucristo, por todas las áreas de su vida.

El paseo de la barca fue encerrado por una bendición, realizada por el sacerdote Roger Luis sobre todos los pedidos de oración, todas las realidades de cada peregrino que trae en el corazón y que allá estaban, Centro de Evangelización. Dio la bendición también, para aquellos que acompañaban por el Sistema Canción Nueva de Comunicación y todo el Brasil.

“Una gran intercesión, por los pedidos y clamores de un pueblo que, recurrió al Señor y a la intercesión de Canción Nueva”, así rezo el sacerdote.

Lee más:

.:Necesitamos de nuestro pasaporte para entrar en el Cielo
.:Jesus quiere darte una vida nueva
.:Deja que Dios te reconcilie

Canción Nueva
Hosana 2017

Comentarios