PHN: Basta que seas joven para que los ame

Canción Nueva celebra los 20 años del Campamento PHN (Por hoy no voy pecar)

PHN - foto dentro

Con gran alegría, la Comunidad Canción Nueva, te invita, joven, para celebrar los 20 años del Campamento PHN. La conmemoración tendrá de 18 a 22 de Julio, en la sed de la comunidad, en Cachoeira Paulista (SP).

El evento contará con la presencia de: padre Adriano Zandoná, padre Fábio Camargos, padre Marcelo Rossi, padre Mário Sartori, padre Paulo Ricardo, Alexandra Gonçalves, Astromar Miranda, Dunga, Emanuel Stênio, Magda Ishikawa, Pitter e Tiago Marcon. Shows com Adriana Arydes, Dunga, Eliana Ribeiro, Emanuel Stênio e Missionário Shalom.

Inspirado en la frase de Bon Bosco, el tema del encuentro es “Basta que seas joven para que los ame”. Según el idealizador del evento, Dunga, Canción Nueva quiere hacer del Campamento PHN, 20 años, el mayor oratorio Don Bosco del mundo.

.: Acompaña aqui todo En Vivo

El evento, de este año, además del tema general, va ser apoyado por dos columnas: en la afirmación de San Domingo Sávio que dice: “Antes morir que pecar”. Y en la pasaje bíblica “Ustedes se enfrentan con el mal, pero todavía no han tenido que resistir hasta la sangre” (Heb 12, 4).

¡Tu, que hace mucho tiempo que caminas en la lucha contra el pecado; tu, que deseas comenzar a luchar contra el pecado; y tu, que estas sin rumbo sin saber que hacer, ven para Canción Nueva! No importa como estés, basta que seas joven. Vamos juntos formar un ejercito en la lucha contra el pecado.

Sobre el Oratorio Don Bosco

El Oratorio es el alma de la Congregación Salesiana. Iniciando en 8 de diciembre de 1841, es un proyecto social que atiende jóvenes de la comunidad. El gran sueño de Don Bosco, al crear un Oratorio, era tener un lugar donde los jóvenes pobres y abandonados pudieran encontrar una familia y un apoyo. Oratorio Don Bosco puede ser caracterizado como lugar de acogida, de preparación para la vida, y espacio de convivencia en la simplicidad y en la alegría; cuyo lema es: “Formar buenos cristianos y honestos ciudadanos” (Don Bosco). El Oratorio es una prodigiosa acción de Don Bosco, que hoy es replicada en varias comunidades por la presencia salesiana en todo el mundo. (Fuente Instituto Nuestra Señora de la Gloria).

¡Esperamos por ti!

La Comunidad Canción Nueva, en Cachoeira Paulista (SP) – Brasil, se empeña en acoger con cariño todos los peregrinos, con una amplia infraestructura, en un ambiente agradable, lleno de paz, alegre y belleza, propicio para el encuentro con Dios.

Lee aquí:
.:PHN: No tengas miedo, cree solamente en mí
.:Conoce la Generación PHN- Entrevista a Dunga
.:PHN: Somos evangelizadores de los que nos rodean

Acompañanos
Twitter: cancionnueva//Facebook: CNespanol

Fuente: Canção Nova

Deja un comentario