PHN: Joven, no tengas miedo de ser santo

El evento PHN es el evento que más atrae joven para la Comunidad Canción Nueva

Foto: Archivo CN – PHN de 10 a 14 Julio

De 10 a 14 Julio, la Comunidad Canción Nueva va reunir, en su sed, en la ciudad de Cachoeira Paulista (SP) – Brasil, la juventud católica de todo el Brasil para el evento más esperado del año: el evento PHN (Por Hoy No, hoy no voy más pecar).

Con el tema “Joven, no tengas miedo de ser santo” – llamamiento de San Juan Pablo II a la juventud -, el PHN 2019 tiene como propuesta preparar los jóvenes para ser verdaderos guerreros en la lucha contra el pecado.

.:Acompaña aquí todo En Vivo 

Toda la programación del encuentro va abordar el revestimiento y el armamento que todo joven cristiano debe portar para no temer la lucha contra el pecado y vivir la búsqueda por la santidad como un autentico guerrero.

La inspiración para las predicaciones del encuentro esta en la Palabra de Dios, Efesios 6, 13-17:

Por lo tanto, tomen la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo y mantenerse firmes después de haber superado todos los obstáculos. Permanezcan de pie, ceñidos con el cinturón de la verdad y vistiendo la justicia como coraza. Calcen sus pies con el celo para propagar la Buena Noticia de la paz. Tengan siempre en la mano el escudo de la fe, con el que podrán apagar todas las flechas encendidas del Maligno. Tomen el casco de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios

Además de las predicas, adoración al Santísimo Sacramento, Santa Misa y shows que ocurre en el Centro de Evangelización, la juventud PHN puede participar también de las actividades paralelas: Cine PHN, Catequesis PHN, Pocket Show, Teatro, Fera Vocacional y meditación de la Vía cruz en el camino de la Misericordia.

Para las noches de shows fueron invitados: Adriana Arydes, Eliana Ribeiro, Dunga, Pitter Di Laura e Thiago Tomé. Y para las otras actividades: Frei Gilson, Brais Oss, Cassiano Meireles, CIA de Artes Presença, DJ Angelus, Huanda, Juninho Cassimiro e Thayná Azevedo.

Tu, joven, es nuestro invitado especial para estar aquí en este PHN y se revista de las armas para la lucha contra el pecado, y se convierta en un guerrero. ¡Canción Nueva espera por ti!

Canción Nueva – La sed de la Comunidad Canción Nueva, se organiza para acoger, con cariño, todo los peregrinos con una amplia infraestructura, en un ambiente agradable, lleno de paz y belleza, propicio al encuentro con Dios.

.:PHN es un estilo de vida rumbo a la santidad

Canción Nueva

Deja un comentario