Quiten provecho de la Sangre y del Agua que salieron para ellos

Cuando tenía 16 años, fui alcanzado por la misericordia de Dios, Desde entonces, ya se pasaron 40 años que fui alcanzado por la Sangre y el Agua de Jesús.

Esta misericordia que un día me alcanzó y a toda mi familia, hizo de mi un siervo de ella y así, me hizo un ministro de esta misericordia. La gracia que me vino fue mucho que necesito comunicar con los demás.

Todos nosotros somos llamados a ser ministros de la misericordi, así como aquel samaritanos que llevo remedio para las heridas de aquel hombre que estaba en el camino necesitando de ayuda. ¡Por eso, todos nosotros somos llamados a vivenciar este ministerio!

Eugênio Jorge Foto: Bruno Marques/cancaonova.com

Que mirada tiene Jesús para nosotros en el cuadro de la Divina Misericordia, ¡Bendito misterio! Maravilhoso ese misterios en que el Sangre y el Agua salen del corazón de Jesús, porque donde quiere que esté, somos alcanzados por la misericordia de Dios.

El cora´zon de JEsúws esta baierto para todos nosotros, es decir, nadie esta fuera del alcance de la misericordia de Él que se entrego en la cruz.

Para comemorar esta gracia, necesitamos hacer memoria y ver la trayectoria hasta llegar al momento en que la Sangre y el Agua ale de Su corazón.

Jesús estaba cenando con los discipulos y sabia que allí comenzaba Su agonia, luego, tenía la seguridad de que uno de los suyos iba trair. Después de cenar, seguiron para el Monte de las Oliveras para rezar, entonces, allí llego los soldados para prender a Jesús. En el momento tragico, Simón Pedro corta la oreja de un soldado, pero Jesús pega. Después lo llevaron, comienza aquella que sería la dolorosa Pasión de Jesús.

Acercate de la misericordia de Jesús, que el milagro se realiza

Donde fregan el rostro de Jesús queda la marca de su rostro; y a cada gota de sangre que derramaba durante la flagelación se convertía en un lugar de milagro.

También debemos acercarnos de Jesús y dejar que el milagro de Él entre, por eso, abra su corazón y deja Él tocar en tu alma. Pide a Jesús para tocar tu alma, porque si Él tocar, tu vas ser salvo.

Lee también:
.:Es tiempo de conversión
.:Vivamos la misericordia mientras hay tiempo
.:Jesus nos revela el amor del Padre
.:Deja que la misericordia de Dios te abrace

La noche fue intensa, dolorosa y de mucho sufrimiento para Jesús, pero Él solo no muere porque necesitaba morrir en la cruz para salvarnos. Jesús llevo la cruz hasta el alto del monte y pasó por todo eso para sanarnos, porque por sus Santas Llagas somos sanados.

Tal vez hoy, muchos de nosotros necesitan decir a Jesús para lembrar de cada uno de nosotros, así como uno de los ladrones que estaban al lado de Jesús en la cruz se convirtió y pido para estar con Él en el paraíso. Debemos abrir nuestro corazón para Jesús y pedir con toda la fuerza para que Él cambie tu vida.

¡Rendete al amor de Cristo!

Cuando el soldado puso la lanza en el corazón de Jesús, luego, abrió las compuertas de la misericordia, porque el Agua y la Sangre que sale nos liberta del pecado.

Por la misericordia de Dios fuimos alcanzados, hoy, Día de la Misericordia, debemos decir: “gracias”. ¡Nosotros somos pecadores, pero tenemos un amigo fiel que es Jesús! Apesar de nuestro pecados, faltas y maldades, Jesús no se aleja de nosotros, aún que las personas se alejan, Él jamás se apartará.

Jesús llagado en la cruz es la puerta de entrada para entrar en el Cielo, es decir, es una puerta de libre acceso para el corazón del Padre. Debemos hacer del corazón de Jesús nuestra morada, por eso, no debemos que nada nos aleje de Dios.

No te alejes, porque Él está cerca de nosotros. Nadie está solos, porque Jesús tiene el poder de alcanzarnos.

Jesús vino para rescatar lo que es tuyo. ¡Y todo lo que es de Él, toca y está vivo. Jesús nos toca, entonces salvos! ¡Dios es Dios!

¡Gratitud es lo que yo siento por el amor de Jesús.

Eugênio Jorge
Musico y predicador de la Misión Mensaje Brasil
Fiesta de la Misericordia – 2019

Deja un comentario