Renovación carismática católica celebra 50 años

03/05/2017

En el Año Nacional Mariano, la RCC celebra Jubileo de Oro

Renovación carismática católica celebra 50 años 1De 28 junio a 2 de julio, la Renovación Carismatica Catolica (RCC) realizara un evento celebrando sus 50 años de actuación en la Iglesia. Esta gran fiesta va ocurrir en dos lugares: en la sed de la Comunidad Canción Nueva, en Cachoeira Paulista – SP (Brasil), y en el Santuario Nacional de Nuestra Señora Aparecida en, Brasil.

La programación, en Canción Nueva, va ser del día 28 de junio al día 1º de julio; y la continuidad del evento va ser con una peregrinación al Santuario Nacional de Aparecida, para celebrar los 300 años de aparición de la imagen de Nuestra Señora.

La actividad del evento cuenta con alabanza, predicas, Santa Misa, Adoración al Santísimo Sacramento, testigos y muchos espectáculos.

El encuentro será cerrado. Para participar es necesario hacer una inscripción, cuyo valor varía de acuerdo con el período de inscripción, que puede ser hecha hasta el día 16 de junio de 2017.

.: Ve aquí la programación de la Renovación Carismática Católica
.: Acompaña aqui todo En Vivo

Renovación Carismática Católica

La Renovación Carismática Católica o Pentecotalismo Católico, como fue inicialmente conocida, tuvo origen con un retiro espiritual realizado en los días 17, 18 e 19 de febrero de 1967, en la Universidad de Duquesne (Pittsburgh, Pensylvania, EUA).

La practica de la RCC se basa en la experiencia personal con Dios por la fuerza del Espíritu Santo y Sus dones, para que todos se conviertan discípulos de Jesucristo. El movimiento ofrece un enfoque innovadora a las formas tradicionales de adoctrinamiento y renueva practicas tradicionales de los ritos y de la masticas de la Iglesia, sin desviarse de la Doctrina de la Iglesia Católica como muchos lo hacen, permaneciendo fiel a todos los preceptos católicos romanos.

Inscríbite. Haz clic aquí – Brasil

Canción Nueva – La sed de Canción Nueva, en Cachoeira Paulista-SP (Brasil), se compromete en aceptar, con cariño y comodidad, todos los peregrinos con una amplia infraestructura, en un ambiente agradable, lleno de paz y belleza, propicio para la oración y el encuentro con Dios.

.:Hasta los confines de la tierra
.:Vida en el Espíritu
.:¿Para dónde el Espíritu Santo nos está llevando?
.:Las cuatro ideas de Pentecostés
.:Ven Espiritu Santo: la historia del fin de semana en Duquesne
.:E con ellos estaba María

Fuente: Canção Nova

Comentarios