Show reúne más de 60 cantantes en Canción Nueva

08/03/2017

Predicas, show, espiritualidad y reuniones hacen parte de la programación del fin de semana dedicado a los músicos

Show reúne más de 60 cantantes en Canción Nueva 2

De 10 a 12 de marzo, en Canção Nova [Canción Nueva], en Cachoeira Paulista – SP (Brasil), el ‘Eventos para Músicos’, cuyo tema es “La Canción del Espíritu“. La intención de este encuentro es proporcionar un retiro espiritual y un perfeccionamiento profesional para aquellos que ejercen ese ministerio en las iglesias.

.: Acompaña aqui todo En Vivo

En este año, el evento celebra también los 50 años de la Renovación Carismática Católica (RCC). El cantor y coordinador del Ministerio de Música de la Canção Nova [Canción Nueva], Emanuel Stenio, Explica: “El tema del encuentro es para celebrar los 50 años de la RCC, del derramamiento abundante del Espíritu Santo sobre la Iglesia”.

La programación comienza en el viernes, 10, a las 20h, con la Misa en el Santuario del Padre de las Misericordia.

En el sábado, 11, a partir de las 8h , la programación sigue con cánticos, adoración al Santísimo, predicas y shows por la noche, con la presencia de más de 60 cantores catolicos, entre ellos los misioneros de Canción Nueva Dunga y Emanuel Stênio. También va estar presentes invitados como Ziza Fernandes, Adriana Arydes, Eros Biondini, Eugênio Jorge, padre Joãozinho y otros.

En el domingo a las 09h15, el fundador de la Comunidad Canção Nova [Canción Nueva], monseñor Jonas Abib, hace una predica con el tema “Instrumentos eficaces en las manos del Espíritu santo”.

Reflexión y formación:
.:Lee aquí prédicas durante varios eventos
.: Vídeos: Músicas y testimonios 

“El músico necesita ser un hombre y una mujer de oración. Es necesario ser una persona que escucha y de intimidad con Dios, ser sintonia con el Señor, con el Espíritu de Dios, con la Vírgen María y con los santos. Músico consagra tu voz, tu instrumento y tu interpretación al Señor, porque todo eso necesita ser inspirado por el Espíritu Santo de Dios” (Monseñor Jonas Abib).

El sacerdote de la diocesis de Goiania (GO) Cleidimar Moreira también es presencia confirmada en varios momentos del evento.

Canção Nova [Canción Nueva] – La sed de Canción Nueva, en Cachoeira Paulista – SP (Brasil), se compromete, con cariño y comodidad, con una amplia infraestructura, en una ambiente agradable, lleno de paz y belleza, propicio para la oración y el encuentro con Dios.

Para informaciones de hospedaje, entra en contacto con Comtur (Conselho Municipal de Turismo – Cachoeira Paulista – Brasil) – E-mail: comturcpsp@gmail.com

Lee aquí las predicas: 
.:La persona del Espíritu Santo
.:La importancia de ser lleno del Espíritu Santo
.:Espíritu Santo, fuente de toda unción
.:Campamento de Músicos: cuenta con la presencia de hermanos bolivianos
.:Musicos, instrumentos eficaces em las manos del espíritu santo
.:Una canción inspirada por el Espíritu Santo 

Canción Nueva 

Comentarios