¿Cuándo el Hijo del Hombre venga, encontrará fe sobre la Tierra?

Las cosas malas que suceden son resultado de nuestra falta de fe en Dios

Foto: Andréia Britta/cancionnueva.com.es

Cuando un hijo decide salir de casa, por más que los padres lo amen profundamente, lo dejarán ir porque es su propia decisión. Se sabe que él va a soportar los sufrimientos y alegrías de eso que escogió vivir, por eso no podemos intervenir.

Haciendo ese paralelo, constato que de esa misma forma somos nosotros los que nos distanciamos de Dios. Él no puede intervenir en nuestras elecciones si decidimos que él no forma más parte de nuestra vida. Él no consigue hacer nada más, porque respeta nuestra voluntad y, en consecuencia de eso, sufrimos lo que la vida nos trae.

Tantas enfermedades y violencia son fruto de haber sacado a Dios de las escuelas, de haber sacado la cruz de las oficinas públicas, de nuestras casas, de nuestras vidas. Así, fuimos dejando un lugar vacío, que rápidamente el demonio tomó. Hoy, él habita esos lugares trayéndonos toda clase de maldad.

No podemos aceptar eso, no es así que Dios quiere que vivamos. Él quiere lo mejor para nosotros, pero necesitamos buscarlo, insertarlo nuevamente en nuestra vida y en nuestra sociedad.

Busquemos a Dios, protejamos nuestra familia con mucha oración. La oración nos dará ánimo y valentía para enfrentar lo que viene por delante.

La pregunta que hice al inicio de este texto dice: ¿Cuándo el Hijo del Hombre venga, encontrará fe sobre la Tierra? Respóndele a Dios que sí, y serás una señal viva de Él aquí en la Tierra. Y vamos intercediendo para que los hijos de Dios vuelvan hacia Él.

¡Dios nos bendice!

Lee más:
.:Es necesario ejercer la fe
.:Necesitamos sembrar nuestra fe
.:Nuestra fuerza está en nuestra fe

Tu hermano,
Wellington Jardim (Eto)
Co-fundador de la Comunidad Canção Nova y administrador de la FJPII

Deja un comentario