Es necesario ejercer la fe

16/05/2017

La fe forma parte del modo de ser cristiano

Foto: Copyright: PonyWang

Foto: Copyright: PonyWang

En el Capítulo 11 de la Carta a los Hebreos, vemos ejemplos de hombres y mujeres, que por la fe, conocieron a misericordia, la justicia y las maravillas de Dios.

¿Cómo, viendo también los milagros que cada día presenciamos en Canción Nueva no vamos a creer en los milagros prometidos? La propia existencia de Canción Nueva ya es para mí un milagro.

Solamente si fuésemos locos no lo creeríamos. Esa es una realidad que el mundo ni siquiera consigue entender. No estamos locos por creer, seríamos locos justamente si no creyéramos. Los que aún no abren las puertas de su corazón a la acción del Espíritu Santo no conseguirán tener la visión de Abraham, de la fidelidad de Dios para con aquellos que Él ama. No consiguen ver que nuestra fe no es ciega, sino que los ciegos son aquellos que no quieren ver cada paso de la actuación de Dios en la vida del hombre. Por tanto, la fe forma parte del modo cristiano de ser.

Cristiano sin fe es cristiano que necesita volver a los primeros momentos de conocimiento de la persona de Dios, que necesita salir del “flirteo” para vivir una experiencia más íntima con Él.

¡Dios nos bendice!

Lee más:
.:Un milagro que hace parte de nuestros días
.:No desistas del milagro que necesitas
.:El amor realiza milagros

Tu hermano,
Wellington Jardim (Eto)
Cofundador de la Comunidad Canción Nueva y administrador de la FJPII

Comentarios