Hable con Dios sobre alguien

Si tu tienes algo a pedir por alguien, hable con Dios

Para agradar a Dios no es necesario saber mucho, Él no esta en búsqueda de “prodigios” , pero sí de personas que amén a Él con pasión. Quien ama a Dios puede halar con Él de forma despreocupada, con intimidad y simplicidad, como se habla con un amigo.

Si tu tienes algo a pedir por alguien, hable con Dios, diga al Señor el nombre de la persona y hable lo que tu quieres que Él te haga. No tenga miedo de pedir, pida el imposible, si es necesario, porque quien pide a Dios cosas difíciles glorifica a Él, por dar testimonio de que Él es el Señor de todo. Por la oración se obtiene todos los bienes y la liberación de todos los males. ¡Pide mucho y con confianza!

Foto: Bruno Marques/cancionnueva.com.es

Hable con el Señor, sincera y humildemente. Hable sobre las personas que tu ves sufrir, sobre los que pasan por una situación de miseria, de deudas, de necesidad materiales; hable con el Señor sobre aquellas personas que están desengañadas por los médicos, por otra que está enferma y sufriendo. Pide a Jesús por todos aquellos que tu conoces y que caminan desesperados, sin fe ni religión; por los que caminan en el error, en la promiscuidad, en las drogas, en los vicios, por aquellos en quien nadie más consigue creer, que todos consideran como mala compañía. Interceda por ellos. Clame al Señor por estos pobres.

No dejes de interceder por tus amigos, para que el Señor pueda tocar en ellos y romper la enemistad entre ustedes, bendiga tus enemigos, porque al bendecirlos, tu estas poniendo bajo al cuidado Divinos y Dios se va ocupar de ellos. Reza por todas las personas que Dios te mostrar. Deja ser guiados por el Espíritu Santo, sea un instrumento docil en las manos del Señor y vas a ver todo el bien que una simple oración es capaz de hacer. La oración vence el mundo.

Para aprende con la Sagrada Escritura: Hb 7,25; 1Jo 2,1; Ez 22,30; Is 53,12; 1Tm 2,1.

Vale la pena reflexionar: ¿Yo creo en el poder de la oración? ¿Rezo por las personas? ¿Cuáles? ¿Qué aprendí sobre la intercesión que quedo marcado en mi corazón? ¿Por quien me decidi, después de esta lectura, comenzar la intercesión? ¿Yo cuento con la Virgen María?

Lee más:
.:Oración por los amigos
.:¿Qué es el bautismo en el Espíritu Santo?
.:Nuestra Señora nos enseña como restaurar una alma despedazada

Márcio Mendes
Nació en Brasília – Brasil, en 1974, Márcio Mendes es casado y padre de dos hijos. Misionerode ka Comunidad Canción Nueva, desde 1994, donde actua enareas conectadas a la comunicación. Teologo, es autor de varios libros, dentre ellos ’30 minutos para mudar o seu dia’ [30 minutos para cambiar tu dia], un poderoso instrumento de Dios en la vida de centenas de miles de personas.

Deja un comentario