Halloween: ¿dulces o travesura? ¿El Cielo o el Infierno? ¿El Bien o el Mal?

¡En tiempos de modernismos exacerbados, parece un poco pueril hablarnos sobre una “sencilla fiesta fantasía”, llamada de halloween! ¡Pero para nosotros, cristianos, él no es solo una sencilla fiesta inofensiva, y sí un tipo de culto a las fuerzas ocultas malignas!

Ahora, puede incluso mismo sonar de forma inadequado para muchas personas que leen este artículo para advertir para el halloween, pero no me preocupo, hace parte de estos tiempos extraños en que vivimos, y que la mayoría de las personas desgraciadamente perdieran el sentido de las proporciones del correcto y del errado, incluso con esta realidad del halloween.

Foto Ilustrativa: sandsun by Getty Images

¿Vamos entender un poco donde vive el peligro del halloween?

Todo el día 31 de octubre la fiesta de halloween es conmemorada y, en Brazil, es también conocida como fiesta de las brujas. Su origen aún es discutida por muchos historiadores, además, parece ser más acepta es la que tuvo origen hace más de 2300 años con el pueblo Celta.

En la fecha que fue citada arriba, el pueblo Celta se encierra el verano, además de eso, se dice que los espíritus de los muertos salen de sus cueva para tomar posesión de los cuerpos de los vivos. Entonces, el pueblo Celta, asustados por esta realidad, decidieron poner hacia adelante en las casa objetos que pudiesen, de alguna forma, “asustar” aquellos espíritus. Utilizaban calaveras, hueso, muñecas adornadas y todo tipo de objetos “asustadores”.

¿Una fiesta de la muerte?

Por lo tanto, la origen de la fiesta es la MUERTE, son las almas que se levantan y veen al encuentro de los vivos. ¡Y esta es la primera realidad que ya contradice nuestra fe católica, pues sabemos que la vuelta de las almas de aquellos que murieron es imposible! En verdad, esta “fiesta” es marcado por vários elementos muy extraños a la fe católica, poniendo quien participa delante con realidades vueltas al ocultismo: brujas, fantasmas, calaveras, monstruo deformados y varias realidades vueltas al terror y las tinieblas.

El nombre halloween tiene su origen en una palabra en ingles que es: “All Hallow’s Eve” (Vigilia de todos los Santos), para nosotros, católicos, es la conmemoración del “Día de todos los Santos”, posterior al Día de Finados.

¡En esta realidad que entra toda la confusión del mal! Sabemos que, históricamente, sectas y falsas religiones se utilizaran, y aún se utilizan, de elementos puramente católicos para ser un atractivo y conseguir recoger el mayor numero de adeptos. Asín también ocurrió con la cuestión del halloween: aprovechandose de una fecha donde recordamos los muertos (finados), además, con una perspectivas totalmente diferente, que nos remete, en la verdad, a la realidad del Cielo y del Purgatorio, por eso, la vida; y, de forma sutil, esta “fiesta” se utilizo de elementos paganos y ocultistas para celebrar la muerte y no la vida!

Ya se sabe delante de vários relatos de personas que eran satanistas y muchos exorcista que la fecha de halloween es una fecha especial para aquellos que, de alguna forma, está conectados al ocultismo. Satanistas, brujos, mago, hechiceros y varias sectas se utilizan de esta fecha para celebraciones macabras y de culto al demonio. Para los satanistas, esta fecha es el gran día del diablo. Rituales verdaderamente satánicos ocurren en este día, donde envuelve sacrificios de animales, llegando al punto de la realización de sacrificios humanos, en general, el sacrificio o rituales que se utilizan de hechos, y estos son ofrecidos al demonio.

¡No piensen que eso son solo historias de ficción, pues no lo es! Muchos satanistas, en esta época, buscan conseguir robas historias consagradas con el objetivo de profanar el Sagrado, profanar y ofender a Dios, exaltando el demonio, por medio de misas negras y rituales que envuelven orgía sexuales.

Lee más: 
.:¿Halloween, una fiesta inofensiva?
.:¡Cuidado con el Halloween!

¿Lo que los exorcista hablan sobre el halloween?

¡Exorcistas renombrados y especialistas afirman de forma vehemente el peligro por detrás del halloween! Padre Gabriele Amorth, uno de los más renombrados Exorcistas de Roma, en vida asegura: “Halloween es una trampa del demonio. Es una fiesta asquerosa y me da asco. Tratase de una cosa pagana, anticristiana y anticatólica (….)”.

Padre Paulo Ricardo asegura: “Como una parodia, el diablo invento la conmemoración del Día de las Brujas, que contiene una miseria oculta porque celebra las personas condenadas al infierno. Muchos piensan que el infierno no existe porque Dios es Misericordia, pero es necesario comprender que el infierno existe porque el hombre es libre, es decir, nosotros podemos o no elegir entrar en la felicidad eterna. Es importante recordar que nuestra alma aún esta en riesgo, podemos ser salvos, pero aún podemos perdernos”.

El tan conocido exorcista portugues, padre Duarte Lara, cierra diciendo que: “Los satanistas tiene también su año satánico, y el año satánico comienza en el día de la noche de halloween. Ellos celebran esta fecha en la fiesta de halloween. Concretamente, en la noche de halloween, a las 3h de la mañana, que es considerada el momento del demonio, contraria el momento de la Misericordia, es donde más se hacen sacrificios humanos al demonio. ¡Matan personas en honra a satanás! Hay jóvenes que quedan embarazadas 7 meses antes del halloween con el único objetivo de sacrificar sus hijos al demonio”.

No participe de estas fiestas

Quien no se recuerda en el año de 2014, en los EUA, fue fundada la “Iglesia Mayor de Lúcifer”, y la misma fue fundada exactamente en el día 31 de octubre, día de halloween.

¡Por lo tanto, nosotros Católicos, no debemos compactuar de ninguna forma con tal “fiesta”! ¡Sabemos que muchas escuelas en el Brasil acostumbran celebrar esta fecha, y tu, padre y madre que ahora leen este artículo, no pueden dejar sus hijos compactuar con eso! ¡No se puede pelear con realidades espirituales diabólicas, no se puede tener nigún tipo de acuerdo con el mal! O se rompe con él, o, entonces, sufre las consecuencias de haber acercado de él! ¡Espero que haya quedado claro!

Danilo Gesualdo
Trabaja desde el año de 2003 con el Ministerio de Cura y liberación. El Misionario participa de encuentros y retiros espirituales, en que es invitado a predicar sobre esta temática. Actualmente, Gesualdo hace un trabajo junto a las personas que buscan ayuda por medio de oración, en Casa de María, en Cachoeira Paulista – SP (Brasil).

Deja un comentario