Nunca te sientas incapaz, porque eres capaz

¿Ya has hecho algo que nunca creyó que fuera posible hacerlo?

Entonces, conmigo esto ocurre siempre, porque yo siempre me veo incapaz de hacer un montón de cosas. La verdad es que nunca creo en mi, pero tengo buscado vivir la siguiente frase: Si Dios no me desclasifica, porque me voy a desclasificar?

Basado en esto, yo me lanzo. Para muchas cosas, yo no me escogería, diría finalmente que no, pero confiando en Dios, aprendí a decir si!

Foto: by Getty Images / diego_cervo

No se sienta incapaz

Y comenzó una hermosa aventura de descubrirme a mí mismo, de cuanto Dios me bendice con sus dones, de cuanto Él me capacita, y yo corro atrás para intentar responder. Estoy lejos de aquello que necesito ser, pero ya se que no soy la misma.

Lee más: 
.:Soy Feliz porque tengo a Dios
.:Sin la fuerza del Espíritu Santo, nada existe en el hombre
.:El Señor es el centro de nuestra vida

Entonces, si usted vive estas situaciones y es tomado por pensamientos de que no es capaz, de que no eres hermosa, no tienes talentos, pare ahora, mire a un espejo y mírate con los ojos de Dios, pues Él, que podría no creer, cree en ti e pone Su Espíritu Santo para vivir en ti.

Regiane Calixto
Es de Caxambu (MG – Brasil). Miembro de la Comunidad Canción Nueva, desde el año de 2009, la misionera es graduada en Ciencia de la Computación y pos grado en Gestión de Vehículos de Comunicación. Encontró en la tecnología y en la comunicación un medio para llevar las personas el Evangelio vivo y vivido. Instagram: @regianecn

Deja un comentario