Oración de las madres por tus hijos

¡Madres, recen por tus hijos!

Foto: aldomurillo by Getty Images

Virgen Santísima, Madre del Amor, que nunca desampara las madres que suplican vuestra misericordiosa intercesión.

Cuando estabas junto de Jesús crucificado, que agonizaba los dolores atroz de los pecados de la humanidad, sentisteis tus vestes ser bañadas con lágrima de todas las madres, que, silenciosamente, también lloran por tus hijos amados.

Señora de los Dolores, que conoces tan bien mi corazón y de todas las madres del mundo entero, que día y noche suplican por tus hijos, acoge en tus manos purísima y tiernas mis intenciones (presente a la Virgen María a las intenciones por tus hijos).

Yo confió que la Virgen María nunca va desamparar, y por mis hijos va interceder junto a Jesucristo, tu amado Hijo, que por amor entregó Su propia vida para que nosotros, por Su amor donado, derramando Su Sangre misericordioso, pudiéramos ser salvos.

Madres de Dolores y de la Esperanza, Señora de la Felicidad y de la Paz, acoge en tu Inmaculado Y Sagrado Corazón mis hijos (habla el nombre de cada uno de tus hijos).

Yo confió en tu intercesión maternal, porque es también mi Madre y conoce mis angustias y tristezas, heridas y miedos.

A ti, Virgen Santísima, consagro, hoy y siempre, mis hijos, para que, guardados en Tu Santo amor, sean siempre protegidos de todos los males y vivan felices en esta tierra.

Y, un día, cuando cumplen tu peregrinación terrena, sean acogidos por ti en el Reino de los Cielos (si tienes algún hijo fallecido, presenta a la Virgen María), junto a Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡Amén!

Lee más:
.:Oración de las embarazadas
.:María protege a sus hijos
.:El rescate de los hijos por la intercesión

Fuente: Canção Nova

Deja un comentario