Oración de liberación para los hijos abandonados por su padres

Ironi Spuldaro reza por los hijos que sienten la ausencia de sus padres

Hijo e hija, yo Ironi Spuldaro, como padre quiero orar por ti, principalmente si te sientes abandonado, sin referencia y que no sientes el amor de tu padre y de tu madre. Por ti que por muchos motivos fuiste abandonado o incluso viviendo con ellos te sientes solo, sin referencia, sin alguien.

Recemos juntos

Padre amado, bendito y celestial aquí delante de tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, quiero levantar un clamor y pedir que entres en la vida de estos hijos abandonados y que no tienen a donde ir ni a quién recurrir; que fueron humillados o hasta rechazados desde el vientre materno y por eso se perdieron por tantos caminos u hoy se encuentran en un pozo depresivo, con miedo, con pánico, fobia o desesperados sin saber a dónde ir.

Oración

Foto: digitalskillet

Levanto sobre cada uno de estos hijos (as) que se sienten abandonados un oráculo profundo y profético: levanto el estandarte sangriento del madero de la cruz, invoco el nombre santo de Jesús, el poder de todas las llagas del cuerpo del Señor y su sangre, como una fuente inagotable de bendición y exorcismo, de sanación y liberación.

Entran ahora en la vida y en la historia de estos hijos las lágrimas de sangre de la bienaventurada Virgen María, los ángeles de adoración y combate para sanarlos de todo rechazo materno y paterno.

Si estaban sin referencia que tu amor de Padre sea su referencia. Sánalos ahora de los traumas que traen desde el vientre materno, de las heridas de rechazo, captación, programación y de las heridas del vacío de estar dentro del vientre maternos sin sentir el amor y el deseo de sus padres.

Libéralos de todos estos traumas ahora, en nombre de Jesús, por la potencia del Espíritu, ven Espíritu Santo sobre cada uno de estos hijos, levántalos del abatimiento, cúralos de toda la negatividad del complejo de inferioridad, de las puniciones, de las manías, del pecado y libéralos de la droga y de los caminos de perdición.

Arráncalos del cuarto oscuro donde el mal los instalo. Ven Espíritu Santo con tu luz y disipa todas las tinieblas que causan miedo, desesperación, ansiedad y hasta sentimientos de muerte.

Libera a aquellos que, por la ausencia de sus padres, estaban tomados por un espíritu de suicidio y sin ganas de vivir, sin querer comer ni ir a la escuela o facultad, que ya no frecuentaban más la Iglesia ni se relacionaban con sus amigos.

Lee más:
.:Oración al Padre de las Misericordias
.:La preciosa bendición de los padres
.:La tragedia de los “huérfanos de padres vivos”

Liberalos ahora de todo este mal y concédeles la gracia de la vida nueva y que estos hijos e hijas puedan renacer y no de la carne sino en el Espíritu Santo.

Levántese oh Dios, todo poderoso, y por la intercesión de la bienaventurada Virgen María, de San Miguel Arcángel y de toda la milicia celeste para que toda la negatividad, fruto del abandono de la ausencia y del amor de sus padres, desaparezca inmediatamente y que todo vacío sea colmado por tu misericordia.

Por tu amor, creo Señor, que estás haciendo nueva toda la vida de quien reza esta oración. ¡Toca sus vidas y yo profetizo sobre tu vida!: ¡Si Dios actúa, quién lo impedirá! Entonces, hijo, cree que Dios está actuando en tu vida hora y está haciendo nuevas todas las cosas. Recibe la bendición de Dios que te sana y cree que grandes cosas están por venir y suceder.

Hoy todo vacío y ausencia de amor que estaban en tu vida desaparecieron. ¡Vida nueva! Que Dios te bendiga y te conserve siempre en el camino de la rectitud y de la santidad, como la palabra del Señor nos enseña: muchos colocan sus fuerzas en los carros y en los caballeros, pero nosotros colocamos la esperanza en el Señor, ellos fueron derrotados pero nosotros somos más que vencedores.

¡Dios te bendiga con el milagro, con la sanación y con el bautismo en el Espíritu con carismas sobrenaturales! ¡Amén!

Fuente: Canção Nova 

Deja un comentario