Oración de madrina

¡Es una gran alegría bautizar una niño en la Iglesia! Como la madrina se convierte una madre espiritual del niño, asume una gran responsabilidad delante de Dios.

Foto: aldomurilo by Getty Images.

La madrina tiene por obligación rezar por tu ahijado y apoyar la familia para que el niño tenga una formación religiosa con base solida, según las leyes del Señor.

Reza la oración de la madrina

Salve, oh Nuestra Señora de la Salette,
Que, sabiamente, nos monstruo la necesidad de rezarnos por nuestros ahijados. Interceda por nosotros, madrinas, junto a tu Hijo Jesús, y enseñanos a entender nuestro papel de instruir los ahijados en la fe católica y desempeñar, con fidelidad, la misión de acompañarla con presencia y buenos ejemplos de testimonio cristiano, caminando a tu lado y construyendo una vida con responsabilidad, basada en las palabras de Dios.

Madre de humildad,
Que podamos ser puras de corazón como niños.

Madre de obediencia,
Que seamos siempre obedientes a las enseñanzas de vuestro Hijo Jesús.

Madre de la unidad,
Que podamos ser ejemplos para nuestros ahijados.

Oh hermosa Señora, interceda por nuestro servicio y nos inspire a sernos cada día mejores.

¡Amén!

Lee más:
.:¿Qué es el bautismo en el Espíritu Santo?
.:¿Como elegir los padrinos de bautismo de mis hijos?
.:El Bautismo ¡no es una formalidad!, clama el Papa Francisco

Angela Abdo
Maestra en Ciencias de Contabilidad por la Fucape, pos graduada en Gestión de Personas por la Faesa, graduada en Servicio Social Ufes y psicanalista. Consultora y Ejecutiva en la area de RH y empresa hospitalarios. Fue coordinadora del grupo fundador del Movimiento Madres que Rezar por los Hijos de la paroquia San Camilo de Lelis (ES) y del grupo de Amigos de Canción Nueva de Victoria. Actualmente, es coordinadora nacional e internacional del Movimiento Madres que Rezan por los Hijos.

Deja un comentario