Quien obedece no se equivoca

Hoy me gustaría compartir con ustedes una frase que dice así: “Quien obedece no se equivoca” ¿Ya escuchaste esto? Aquí, en Canción Nueva, como vivimos de la providencia, somos invitados todos los días a ser obedientes a Dios. Te invito a ser obediente al Señor, porque tengo la certeza de que no te equivocarás. Pisarás en tierra firme, porque estarás en sus manos. ¿La imagen de abajo lo dice todo, no es verdad?

No sirve de nada planear, organizar y correr para alcanzarlo todo,  para intentar resolver un problema a solas y desesperarnos. Deja que Dios te cuide, que Él tome las riendas de las situaciones. El sabe lo que es mejor para ti. Se alguna cosa salió mal, era porque no debía suceder, es sencillo. Agradece y no murmures.

Nosotros que estamos en la lucha del día a día, necesitamos cada vez más estar con Dios para ser conducidos en todo lo que Él nos dio. ¿Qué fue lo que Él colocó en tus manos para que lo puedas administrar? ¿Cuál es la obligación que tienes en el día de hoy? ¿Ante todas las situaciones que vives, ya has conversado con Él hoy? ¿Has pedido orientación y fuerza para que puedas superar los obstáculos de este día? Hazlo.

Dios te Bendiga.

Tu hermano

Wellington Silva Jardim (Eto)
Cofundador de la Comunidad Canción Nueva y administrador

Deja un comentario