Rosario de la Victoria por la Sangre de Jesús

Rosario de la Victoria por la Sangre de Jesús

Rezar en el primer Misterio del Padre Nuestro: ” Por el poder de la Sangre de Jesús, veremos prodigios.

1er MISTERIO:Clamamos por la Sangre de Jesús, para que nos lave, purifique y libere de nuestros pecados. Padre Nuestro…

En las cuentas pequeñas se reza: Yo soy victorioso por la Sangre de Jesús. (10 veces)

2do MISTERIO:Clamamos por la Sangre de Jesús para que quiebre todas las maldiciones que pesan sobre nosotros y nuestros familiares. Padre Nuestro…
En las cuentas pequeñas se reza: Por el poder de la Sangre de Jesús quiebro todas las maldiciones que pesan sobre mi y mi familia.(10 veces)

3er MISTERIO: Clamamos por la Sangre de Jesús sobre nuestras relaciones afectivas con nuestros padres, esposas, hijos, amigos y por los que amamos. Padre Nuestro…

En las cuentas pequeñas se reza: Por el poder de la Sangre de Jesús quiebro y disuelvo toda desarmonía, diferencia y falta de comprensión en nuestras vidas para que fluya el amor. (10 veces)

victoria de la sangre de Jesus

4to MISTERIO: Clamamos por la Sangre de Jesús para quebrar todas las dificultades en nuestros trabajos y pastorales. Padre Nuestro…
En las cuentas pequeñas se reza: Por el poder de la Sangre de Jesús quebramos todas las dificultades en nuestro trabajo (o pastoral) (10 veces)

5to MISTERIO: Clamamos por la Sangre de Jesús,por nuestra salud y la de todos aquellos por los cuales somos responsables y que nos piden oración. Padre Nuestro…
En las cuentas pequeñas se reza: Por el poder de la Sangre de Jesús sea restaurada nuestra salud y la de todos por quienes somos responsables y piden nuestras oraciones. (10 veces)

Rezar un Salve a la Virgen Santísima.

Deja un comentario