Vida: de la alegría del verano a las tardes frías del invierno

El documental trae la experiencia del ser humano en vivir cada etapa de la vida

Las estaciones del año traen sus secretos y, cuando comparan con el desarrollo del ser humano, es posible darse cuenta el encanto y la belleza de cada una. “¡Sea cual sea la estación que estés hoy, viva intensamente cada nueva descubierta!”

Es con ese propósito que nació el documental “Vivir y saber vivir”, un proyecto que trae entrevistas con especialistas sobre el desarrollo del ser humano, además del testimonio que ayudan a comprender que cada fase de la vida es importante, y tiene su belleza.

El documental es compuesta por cuatro episodios, los cuales remiten a las cuatro estaciones del año. La infancia esta relacionada a la primavera; así como la adolescencia al verano; la fase adulta al otoño y; por fin, la vejez al invierno.

La vida es una evolución existencial, constante,y nos sorprende a cada día, entonces, viva y sepa vivir lo mejor de la vida. ¡Dios te regaló con ella!

Para que puedas comprender cada vídeo necesitas ‘acionar el subtitulo en español’:

Infancia

Este episodio cuenta con especialistas y personas, que dan testimonio las particularidades del desarrollo infantil. ¡Conozca un poco más del universo infantil!

Adolescente

Descubre las particularidades del universo de los adolescentes, a partir del testimonios de jóvenes y especialistas.

Adulto

La fase adulta es caracterizada por la madurez. Conozca las demás características y cambios de esta etapa, a partir del testimonios y de los especialistas.

Anciano

La fase del anciano es la etapa a la cual toda la experiencia adquirida puede ser puesta en practica. En este episodio los testimonios y los especialistas habla sobre esta fase.

Lee más:
.:El tiempo de Dios es ahora
.:Los beneficios de Dios
.:Quien tiene esperanza no se detiene

Fuente: Canção Nova
Traducción y Adaptación

Deja un comentario