10 formas de amar tu novio sin sexo

¡El sexo es lindo! ¡Sí! El sexo es lindo, además, él solo es lindo dentro de matrimonio.

Quiero comenzar diciendole que el sexo, en sí mismo, no es demostración de amor. “El placer sexual es moralmente desordenado cuando es buscado por sí mos, aislado de las procreación y de unión” (CIC 2351) es decir, para ser una demostración de amor este acto necesita ocurrir dentro del matrimonio.

Foto Ilustrativa: Prostock-Studio by Getty Images

Aquí están 10 formas de demostrar amor a tu novio

“Esta, la sexualidad, solo se realiza de forma verdaderamente humana si es parte integrante del amor con el cual hombre y mujer se comprometen totalmente uno para con el otro incluso la muerte.” (CIC 2361).

Por lo tanto, si tu estas enamorado o comprometido en alabar a Jesús con tu vida, el sexo aún no es para ti.

1- Conozca la lenguaje de amor de él

De nada vale quere amarlo de la forma como te gustaría ser amada. Tu necesita entender como él se siente amado. Cualidad de tiempo, palabras de afirmación, presente, toque físicos o actos de servicio. Encontrando eso, tu vas dejar él lleno de amor.

2- Mejora la comunicación

Nosotros mujeres, tenemos la tendencia de quere que él adivine nuestras expectativas, nuestro pensamientos, sueños y muchas otras cosas. Él ni nadie tienes esta capacidad, por lo tanto, si queremos algo, necesitamos decir de forma clara y objetiva.

3- Escuche

La escucha es un aprendizaje, y si tu quieres amar alguien necesitara aprender esta arte. Un punto importante de la escucha es estar desconectado de sí mismo y con los oídos conectado en el otro.

4- Olvida el sermón

Tu eres la novia, no la madre. Por lo tanto, se necesitan discutir algo, marque un momento y diga lo que necesitas decir, con clase, sin gritos ni palabras ofensivas. Y después siga la vida, no vuelva en lo que fue resuelto.

5- Que puedas dar espacio para que él haga cosas de Hombre

Estamos hablando de una relación que hay confianza, por lo tanto, es importante que él tenga el espacio de él, a veces, para ir a un estadio de fútbol, jugar una partida, ver una película, pescar o alguna otra actividad.

6- Pratique un Hobby juntos

¿Por que no asumir un hobby de él? Tal vez él sea una persona del vóleibol, del pedal, de la lectura, un cinéfilo o del video juego. ¡Que te esfuerces en el mundo de él! Por supuesto que con equilibrio. Tu no vas apoyar si él es un viciado en juego, pero si él es equilibrado, entre para ese equipo.

Lee más: 
.:¡Todo el mundo de novio, menos yo!
.:No tengo novio
.:10 pasos para estar de novio con la persona indicada

7- Sea un compañero

Tu no tiene un adversario o enemigo. Él es tu novio. ¡Por lo tanto, sea compañera de él! Apoya, valorice las cualidades de él y ayuda a él a mejorar los defectos. Incentive ser más de Dios, a crecer profesional y humanamente.

8- Conviertete amiga de los amigos de él

Al final, estas cada día más cerca para que la vida de los dos se convierta una sola. Por lo tanto, si él tiene buenos amigos, va encontrando su espacio en la vida de ellos, para que sean amistades de pareja.

9- Que puedas reir juntos

En una relación, divertirse es esencial, trae salud. Horas de una buena charla descontraida.

10- Demuestre afecto

Demuestra afecto no es aquel toque mal intencionado. Por el contrario, es preocuparse, hablar con cariño, dar besos en la mejilla.

Existen muchas formas de enamorarse y demostrar amor sin sexo. El filtro para todas las cosas es: ¿Mi novio agrada el corazón de Dios?

Si tu tienes alguna tips de como amar tu novio sin sexo, enviame en las redes sociales @rogeriapereiracn. Tal vez, juntos, podemos escribir 10 formas de amar su novio sin sexo parte 2.

Rogéria Nair
Misionera de la Comunidad Canción Nueva

Deja un comentario