Actitudes positivas para este nuevo año

Para que nunca te falte dinero, trabaja con seriedad

1- Adicione fe y esperanza en tus sueños. Todo sueño necesita ser alimentado, de lo contrario será sólo una teoría.380x230

2- En las encrucijadas de la vida, pida orientación al Espíritu Santo. No vas solucionar tus problemas solo; deja un espacio para que Dios participe de tus acciones.

3- El dialogo es la base para una convivencia pacífica y saludable. Pon todas las cartas sobre la mesa cuando surja algún problema. Hablar con respeto es mejor que silenciar con odio.

4- Contempla las estrellas cuando estés estresado. El brillo que transmiten hace que recordemos que, incluso en medio en la oscuridad, el amor de Dios nos acompaña e ilumina nuestros caminos.

5- Si te cruzas con un gato en la calle, no te asuste, es sólo un animal que no sabe que eres supersticioso (a).

6- Comienza cada día de este nuevo año con el pie derecho: Cree en ti mismo, lucha por tus ideales y haz el bien sin esperar retorno.

7- Para conquistar un amor de verdad, toma un baño de dignidad y autoestima. Se verdadero(a) con tus valores y cree que una vida juntos es resultado de un camino de conocimiento, dialogo es compartir.

8- Haz una comida deliciosa para los amigos. ¡Y no te olvides de invitarme!

9- Utiliza y abusa de los colores amarillos. ¡Te garantizo que no te va traer dinero, pero, seguramente te va recordar que el dinero no cae del cielo y Dios ayuda al que madruga!

10- Nueces, avellanas y castaña son excelentes para la salud. Sin embargo, ellas no traen dinero, pero si peso si se consumen en exceso.

11- Para que nunca te falte dinero, trabaja con seriedad, no gastes con superfluos y no tengas cuentas más grandes que tu sueldo.

12- Para tener paz no necesitamos usar el color blanco, basta apenas tener consciencia de que la paz empieza con sus gestos, palabras y actitudes.

Traducción: Thaís Rufino de Azevedo

Padre Flavio Sobreiro con licenciatura en Filosofia pela PUCCAMP. Teólogo por la Facultad Catolica de Pouso Alegre – MG.
www.padreflaviosobreiro.com
www.facebook.com/oficialpadreflavio

Deja un comentario