Aprende con el sufrimiento

El sufrimiento puede ser una fuente de aprendizaje

Yo tracé un límite alrededor de él, le puse cerrojos y puertas, y le dije: «Llegarás hasta aquí y no pasarás; aquí se quebrará la soberbia de tus olas».(Job 38,10-11).

Estuve reflexionando sobre esta lectura en la cual Dios responde a Job que s ufre. El Señor dice claramente que El conoce los límites de cada uno de nosotros en este pasaje bíblico. Sabe cual es el momento oportuno para parar el sufrimiento y de actuar en esa situación.

Hermanos, nosotros no sabemos el motivo del sufrimiento. Imaginamos que él sucede para hacernos mejores personas y para nuestro crecimiento. La única cosa de la cual tengo seguridad es que Dios sabe la forma correcta de actuar con cada uno de nosotros. El Señor conoce nuestros límites, fuerzas y capacidades, los cuales nisiquiera nosotros mismos los conocemos y confiua que seremos fieles a El hasta el fin.

El demonio existe y quiere robarnos de Dios, y la mayoría de pruebas por las que pasamos tienen algún tipo de acción suya, por eso necesitamos estar de pie cuando las tempestades nos aflijan, pues necesitamos decir a nuestra prueba, que Dios está a nuestro lado y nos cuida.

Me uno a ti en oración,

Tu hermano,

Wellington Jardim Silva (Eto)
Cofundador de la comunidad Canción Nueva

Deja un comentario