Estar junto de Jesús

Te invito a ser obediente a Dios

Foto: Wesley Almeida/cancionnueva.com.es

Al comenzar un día de trabajo nos viene la confianza de vencer, porque tenemos la seguridad de que Jesús esta con nosotros. Jesús e yo, nosotros dos venceremos cualquier obstáculo que aparezca. Lo que de mejor puede suceder con nosotros es entregarnos profundamente a Dios, porque Él mismo nos conducirá. Los mayores obstáculos Él sobrepasará para nosotros. El mayor fardo Él llevará por nosotros, pero necesitamos estar junto de Él.

Es bueno saber que Dios es más que yo, es más que todo. Es bueno saber que necesitamos obedecerle, por ser Él más que nosotros. Existe aquella expresión: ‘quien obedece no se equivoca‘. Te invito a ser obediente a Dios, porque tengo seguridad de que no te vas a equivocar. Vas pisar en la tierra con seguridad porque estará en las manos de Él.

Nosotros, que estamos en la lucha del día a día, necesitamos, cada vez más, estar con Dios para sernos guiado en todo lo que Él nos dio. ¿Qué puso Él en tus manos para administrar? ¿Cuál la obligación que tu tienes en el día de hoy?

¡Que Dios te bendiga!

Lee más:
.:Aprender siempre, aún en las situaciones más adversas
.:Date prisa y cuéntale todo a Jesús

Tu hermano
Wellington Jardim (Eto)
Cofundador de la Comunidad Canção Nova y administrador de la FJPII

Deja un comentario