El secreto para tener la paz

Fácilmente, el mundo y las situaciones nos roban a la paz

Monseñor

Foto: Daniel Mafra/cancaonova.com

Este es el secreto para mantener la tranquilidad y la paz: “Dejar venir los niños, porque quien no recibe el Reino de los cielos como una niña, no va entrar en él”. Los discípulos estaban alejando los niños y Jesús les dijo: ‘Dejad venir hasta mi’. Él les puso las manos y rezo por ellas.

El Señor nos esta poniendo en nuestro lugar, Él viene nos llenar de paz, como una niña en el vientre materno, que, después de amamantar, quedate en el regazo de la madre. En esta vida, muchos de nosotros llevamos problemas. Personas que pierden la paciencia y se convierten enojadas y grosero.

El Señor nos toma en el brazo y nos dice: “¡Calma, mi hijo, mi hija!” Descansa en mi amor, calmate serenamente. ¿Por que tanta irritación, porque tanto estrés?”. Jesús pasa para cada uno de nosotros Su paz. Él esta sanando nuestro corazón, nosotros somos hijos predilectos del Padre.

Esta sucediendo lo que el propio Jesús habla: “Venid a mi todos y aprended de mí que soy manso y humilde”.

¿Qués es un caballo manso? ¿Qué es un perro manso? Pregunte a sí mismo: “¿Yo estoy siendo manso o bravo?”. Jesús hoy, que amansar nuestro corazón: “¡Quedate manso, mí hijo; mí hija! Amansa esta braveza, esta maldad!”

¡Dios te bendiga!

Lee más:
.:Qué hacer para recibir los dones del Espíritu Santo?

Tu hermano,
Monseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad Canción Nueva

Deja un comentario