Haz una opción consciente por el Reino de Dios

Sólo existen dos reinos. Es urgente que cada una haga su opción consciente, coherente y si decida por un reino o por otro. El Señor está dividiendo, cada vez más, las aguas y separando la cizaña del trigo. No podemos jugar. Los dos reinos, el de Dios y del infierno, están luchando y eldos mundo Señor quiere que hagamos nuestra opción. Sólo podemos estar en uno de los dos.

En el Evangelio de San Mateo, encontramos toda la revelación que el Señor quiere dejar clara para nosotros: “Por aquel tiempo se presentó Juan Bautista y empezó a predicar en el desierto de Judea; éste era su mensaje: Renuncien a su mal camino, porque el Reino de los Cielos está cerca” (Mt 3,1-2).

La expresión “esta cerca”, en este pasaje, tiene un profundo significado: “está más cerca de nosotros”, “cerca de la tierra”. Él vino a esta tierra. ¡Está ahí! “¡Conviértanse!” Mira, siempre pensamos en una conversión solamente moral, pero es mucho más que eso! Es como si tuviéramos dos territorio: el de Dios y del diablo. Si tú no estás con Dios, sal de ese territorio, de ese reino en el que estas! ¡Conviertete!

¡Dios te bendiga!

Traducido por: Thais Rufino de Azevedo

Monseñor Jonas AbibMonseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad Canción Nueva

Lee más aquí:
=>El secreto de la fuerza espiritual

Deja un comentario