¿La adoración puede ayudar a superar la depresión?

Superar la depresión no es siempre fácil, pero entregarse a la adoración puede convertirse en una gran ayuda

En el fondo, la depresión es como, desmayo; ella es exactamente eso: la persona sufre tanto en Su psicológico, conscientemente o no, siente una gran presión sobre ella que acaba entrando en depresión. Eso es terrible, porque, en esta enfermedad, la persona continua viendo todo, la vida continua, pero ella no consigue reaccionar. La receta para salir de la depresión es, aún en ella, adorar a Dios. Adoramos el Señor en espíritu y verdad, muchas veces, en el problema, en el desespero, en el momento que aguantemos más.

Tenemos que render delante de Dios, aún en la falta de voluntad de estar con Él. Depresión es dolor del alma, por eso, en este momento, rendirse al Padre. Adoración es rendición, no es necesario palabras. Entréguese en lugar correcto, salta en el regazo de Dios en lugar de saltar en el vació. Rendándose a Él, fique en Él. Durante la depresión, existe la voluntad de quedar en el vació, pero quedate en el Señor. Creemos que, en la adoración, necesitamos hablar con el Altísimo, pero lo real valor y adorarlo en espíritu y verdad, aún sin ninguno sentimiento.

Deja Dios abrazarte en tu vació. Aprovecha que tu estás como un “polvo” de depresión y abraza el Señor. De esta forma, el nada abraza el Todo y es correcto que todo transforma el nada que para que él salga del nada y todo se haga nuevo.

.:Lee aquí más mensajes de Monseñor Jonas

Tu hermano
Monseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad

Deja un comentario