Mensaje de Feliz Pascua

27/03/2016

Es Pascua! Jesús resucitó, aleluya! En este tiempo de alegría, la Tv Canción Nueva preparo una sorpresa para que compartas con tu familia y amigos.

 

Dios no podrá admitir nada de viejo, sucio e injusto en ese mundo nuevo, al contrario, solo permanecerá en él aquel que vivió en la justicia y en santidad. Queremos que todos se salven. Por eso continuaremos predicando, gritando y escribiendo para que aquellos que viven en la injusticia, en la maldad, en la corrupción y el engaño: “Despierten y vuélvanse para Dios”. Todos fueron consagrados al Inmaculado Corazón de María, inclusive los errantes, los corruptos y los pecadores. Ahora, todo depende de que ellos asuman o no esa consagración. Es cuestión de asumir y hacerse digno del mundo nuevo en cual ya nos adentramos.

En ese mundo nuevo, tendremos que vivir en justicia y santidad todos los días de nuestra vida, pues todo lo que esté fuera de esa realidad causará estragos. Por lo tanto, tú junto con tu familia necesita proclamar: “Yo y mi casa serviremos al Señor”. Esa es la manera concreta de asumir la consagración hecha.

 ¡Que Dios te bendiga!

Monseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad Canción Nueva

Lee más aquí:

=>Porque Jesús resucitó, ¡yo puedo esperar!

Comentarios