Proclamemos el nombre de Jesús

El nombre de Jesús significa “Dios que salva”

Foto: Archivo CN/cancionnueva.com.es

Foto: Archivo CN/cancionnueva.com.es

“Por eso, Dios lo exaltó por encima de todo y le dio el nombre que está sobre todo nombre, para que en Nombre de Jesús, toda rodilla se doble en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y toda lengua confiese: Jesucristo es el Señor, para la gloria de Dios Padre”. (Fl 2,9-11).

Como cristianos debemos tener siempre el nombre de Jesús en los labios, principalmente en la oración por sanación física e interior, y en la oración de liberación.

.:Para alcanzar el milagro
.:Tu Palabra me da vida
.:Un nuevo día nace con nuevas oportunidades para acertar o equivocarse

No se trata de algo mágico, como si bastase proclamar el nombre del Señor para que las sanaciones y las liberaciones sucedan. El nombre de Jesús significa “Dios salva”, o sea, al proclamar el nombre de Jesucristo, en determinada situación, se afirma: ¡Dios salva! ¡Dios salva a esa persona! ¡Dios salva en esa situación, en ese momento!”. Es una proclamación. Por lo tanto, los intercesores necesitan siempre proclamar el nombre de Jesús como el ¡Dios que salva!

De la misma forma en que el fuego quema por donde quiera que esté, donde está Jesucristo hay salvación. Donde el nombre de Jesús es proclamado, Él ya está salvando, pues es el “Dios que salva”. El recibió ese nombre del Padre, porque es el salvador. Y es necesario tener esa certeza para que la fe se re-encienda en nosotros.

Conozca nuestra página de ‘Liturgia cotidiana’ => liturgia.cancaonova.com

Tu hermano
Monseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad Canção Nova

Deja un comentario