Ten coraje delante de la tribulación

El Señor esta con vosotros en medio a la tribulación

Para tranquilizarlos, Jesús grita en medio del temor de aquella tempestad: “Ánimo, no teman, que soy yo” (Mt 14, 27).

Coraje

Foto: Archivo/cancionnueva.com.es

Esta es la palabra de orden del Señor para nosotros en este tiempo. Estamos enfrentando una dura tempestad en el mundo todo; las aguas están agitadas y todos tienen miedo de ver el barco hundirse. En el medio de la tempestad resuena la voz de Jesús gritando para el mundo entero: “¡Ánimo, no teman, que soy yo!” El propio Señor nos asegura: “Yo soy con vosotros”. Mucho más que estar, Él es con nosotros.

El Señor nos acompaña en medio de esta tempestad y no nos abandona en momento ninguno. Él esta con nosotros en el mismo barco.

“¡Pase lo que pase, soy un con vosotros!” Por eso: ¡No tengas miedo! A pesar del viento, de las olas, del ruido aterrador, no temas, soy yo! Tengo control de todo; también de la tempestad. Y en el momento que yo quiera, voy dar las ordenes a las olas y a los vientos, y toda tempestad se va deshacer. Por eso, yo te digo: ¡Ánimo! ¡Yo vencí la muerte! Y sí yo estoy contigo, ¿quien estará contigo? ¡Por eso, mientras durar la tempestad, coraje!

Aguanta. ¡Firme, mi hijo! Yo estoy con vosotros en el mismo barco. No te desesperes, no desistas, no sueltes los remos. Yo camino sobre las aguas, el viento y la tempestad. ¡Ánimo!

Lee más:
.:¿Como vivir en el tiempo de tribulación?
.:Entrega al Señor tus tribulaciones

Tu hermano,
Monseñor Jonas Abib
Fundador de la Comunidad

Deja un comentario