¿Como vivir el tiempo de la probación?

He vivido un tiempo de grandes pruebas en mí vida, con dolores fisicas y en el alma, creo que es un momento fuerte de comunión con la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Al mismo tiempo, tengo acompañado el dolor y el sufrimiento de familiares, amigos, conocidos y del pueblo de Dios en general.

Es un momento que viene fortalecer la Palabra de Dios tantas veces escuchada en grupos de oración, leída y rezada, que me levantó tantas veces: “Y destruirá para siempre a la Muerte. El Señor Yavé enjugará las lágrimas de todos los rostros; devolverá la honra a su pueblo, y a toda la tierra, pues así lo ha dicho Yavé. Entonces dirán: «Este es, en verdad, nuestro Dios, de quien esperábamos que nos salvara; éste es Yavé, en quien confiábamos. Ahora estamos contentos y nos alegramos porque nos ha salvado” (Is 25, 8-9).

Más una vez el Espíritu Santo viene asegurarme: aún que pasen por el valle de lagrimas, jamás sucumbirán los que esperan en Dios.

Te invito a creer y confiar. Yo te invito a compartir esta esperanza con alguien a tu lado.

“Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo: tu vara y tu bastón me infunden confianza” (Sl 23, 4).

¡Jesús, en tí confió!

.:Lee más mensajes de Luzía Aquí

Traducción: Thaís Rufino de Azevedo

Luzia Santiago
Cofundadora de la Comunidad Canción Nueva

Deja un comentario