Confiemos en Dios como María confió

17/08/2017

Recurrimos siempre a María, invocándola con confianza

Foto: Daniel Mafra/cancionnueva.com.es

Foto: Daniel Mafra/cancionnueva.com.es

Cada situación que vivimos es un ejercicio de fe y coraje. Basta mirar para la vida de Nuestra Señora y como ella reacciona delante de los hechos; ella no comprendía el proyecto de Dios a su respecto, pero se ponga a disposición del Señor: “Yo soy la servidora del Señor, que se cumpla en mí lo que has dicho. Y el Angel se alejó” (Lucas 1, 38).

Ella era libre para decir un “no” a los designios de Dios a lo nuevo que fue presentado. Ella podía incluso disculparse diciendo: “¡No hay manera! No vamos conseguir” Pero, al contrario, se abandono en las manos de Dios incondicionalmente, en un gesto de total confianza. No podemos desanimar con nada. Recurrimos siempre a María, invocándola con confianza; María, Reina de amor de Él por nosotros, Sus hijos!

“María, habiéndose hecho, con todo su ser, don para su hijo, vino a convertirse también don para los hijos y hijas de todo genero humano, generando una profunda confianza en quien a ella recurre para ser guiado por los caminos difíciles de la vida hasta su destino final” (São João Paulo II).

Lee más:
.:E con ellos estaba María
.:María protege a sus hijos
.:Acto de Consagración a la Virgen María

Luzia Santiago
Cofundadora de la Comunidad Canción Nueva

Comentarios