El Espíritu Santo tiene una novedad para cada día

02/08/2017

Abrámonos a la acción del Espíritu Santo, porque Él puede renovar todas las cosas

Foto: Wesley Almeida/cancionnueva.com.es

Foto: Wesley Almeida/cancionnueva.com.es

Nada mejor que comenzar el día colocándonos a disposición del Espíritu Santo, para que Él nos conduzca según la voluntad de Dios: “Espíritu Santo, quiero vivir para Jesús hoy. Te doy mi mente, mis emociones, mi voluntad, mi intelecto, mis labios, mi boca, mis oídos, mis ojos, mi corazón, todo lo que tengo y soy. Úsalos para la gloria de Dios”.

A lo largo del día, recemos, muchas veces esa oración, para que seamos conducidos por la sabiduría de Dios. Solamente con el auxilio de Él somos capaces de hacer las elecciones certeras, tomar decisiones precisas y ajustadas, hacer el bien, resolver situaciones que humanamente parecen imposibles, lidiar con las más variadas situaciones que surgen y se escapan de nuestro control. No permitamos que nuestros prejuicios sean los que nos conduzcan.

Abrámonos a la acción del Espíritu, porque Él puede renovar todas las cosas. Solo depende de nosotros, de la apertura y adhesión de nuestro corazón. El Espíritu Santo tiene una novedad para cada día. ¿Ya le has preguntado a Él cual novedad tiene para tu vida hoy?

“El Espíritu del Señor está sobre mí, porque me ungió; y me envió para anunciar la buena nueva a los pobres, para sanar a los contritos de corazón, para anunciar a los cautivos la redención, a los ciegos la restauración de la vista, para poner en libertad a los cautivos, para publicar un año de gracia del Señor” (Isaías 61,1-2).

La vida en el Espíritu es dinámica, y El nos entusiasma y nos impulsa, aún en medio de las dificultades. Pidamos, hoy, al Señor, la gracia de vivir en el dinamismo del Espíritu Santo.

Jesús, en Vós confío!

Lee más:
.:¿Para dónde el Espíritu Santo nos está llevando?
.:Necesitamos ser bañados en el Espíritu Santo
.:¡Ven, Espíritu Santo, a nuestro corazón!

Luzia Santiago
Cofundadora de la Comunidad Canção Nova

Comentarios