Después del accidente, Martín Valverde y familia están fuera de peligro

28/03/2017

El cantante católico sufrieron accidente de coche en este lunes; estado de salud y estable

Martin Valverde

Martín Valverde es autor de músicas muy conocidas en el medio católico / Foto: Twitter Oficial.

El músico católico Martín Valverde sufrió un accidente de un coche en este lunes, 27, con su esposa Lizzy y su hijo Jorge Pablo, informó la agencia ACI Prensa.

El coche que Valverde conducía se choco con otro vehículo, al mediodía de ayer, en la ciudad de Guadalajara (México). Horas antes del accidente, el cantante participó de un concierto en la ciudad de Jocotepec.

En un vídeo divulgado en su facebook oficial, el amigo personal de Valverde, el músico Kiki Troia, dijo que tuvo la oportunidad de ir al hospital en que la familia esta hospitalizada y afirma que las previsiones médicas son positivas.

Según él, la equipo médico hizo tomografías y estaba descartando daños más serios.

Kiki cuenta que no se puede ver ellos personalmente, pero el estado de la familia es estable, el cuadro más delicado es de Martín, que aún esta con muchos dolores en el cuello. El hijo y la esposa están mejores, además, Jorge Pablo, un niño especial, quedo más herida. Lizzy tuvo lesiones solo en la pierna.

Al final del vídeo, Kiki pide oraciones para que ellos puedan recuperarse bien y da gracias a todos las manifestaciones de cariño.

Sobre el cantante

Martín Valverde es un músico famoso en el medio católico con músicas como: Nadie te ama como yo, Te alabo en verdad, Trono de la Gracia, Gloria, entre otras. Él ya tuvo la oportunidad de cantar en eventos en el Vaticano, en el día 21 de marzo de 2000 y, recientemente, en el día 3 de febrero de 2015, en un Concierto Ecuménico en la Clase Pablo VI. En esta ocasión, fue cumplimentado por el Papa Francisco.

.:”Tú y yo”, canta Martín Valverde
.:No te rindas-Martín Valverde
.:Volverás a sonreir, video de Martín Valverde
.:Águila que habla, canta Martín Valverde

En el Brasil hizo muchos eventos en Canção Nova [Canción Nueva] y por todo el país con el grupo Enredados, también cantó en la Misa de envió de la Jornada Mundíal de la Juventud (JMJ 2013) en el Río de Janeiro – Brasil, en la presencia del Papa Francisco.

Escucha una música de Martín Valverde:

 

Traducido por: Thaís Azevedo 

Fuente: Canção Nova Noticias

Comentarios