Papa envía un mensaje por vídeo a los jóvenes en preparación a la JMJ

22/03/2017

Francisco grabó un video en que invita a jóvenes a ya prepararse para la edición internacional de la JMJ, que va ser en 2019

El Vaticano publicó en este martes, 21, una mensaje de vídeo que el Papa Francisco grabó a jóvenes del mundo entero en preparación a la Jornada Mundial de la Juventud 2017, que va ser en ámbito diocesano en el Domingo de Ramos, 9 de abril.

Ya es tradicional una mensaje del Papa para el evento, pero en este año, con el fin de favorecer su difusión, Francisco grabó un vídeo, en que él mismo habla para los jóvenes, destacando algunos puntos clave del texto de la mensaje. Él también invito a la juventud a tomar el camino de preparación espiritual para la edición internacional del evento, que va ser en el Panamá de 22 a 27 de enero de 2019. Ve a seguir el vídeo:

Francisco dice que es muy importante para él estos encuentros con la juventud y de esta vez el camino de preparación para la edición internacional del evento esta en armonía con el prójimo Sínodo de los Obispos, que también va ser dedicado a los jóvenes.

‘En este caminar, acompaña Nuestra Madre, la Virgen María, y nos anima con Su fe, la misma fe que ella expresa en su cántico de alabanza”, dijo el Papa, recordando que María es el foco de los temas de las próximas tres ediciones del evento.

El Santo Padre invita a los jóvenes a cultivar una relación de familiaridad y amistad con la Virgen María. “Hablen con ella. Como buena madre, ella los escucha, los abraza, los que camina con ustedes. Les aseguro que se hicieren eso no van arrepentirse”.

.:En vídeo, Papa invita Iglesia para rezar por cristianos perseguidos

Canção Nova
Traducido por: Thaís Rufino de Azevedo

Comentarios