Vida con drogas, sexo y pasiones no es vida sino muerte, alerta Obispo a jóvenes

El Arzobispo de Cochabamba, Mons. Tito Solari, alertó a los jóvenes sobre el estilo de vida que actualmente la sociedad promueve para ellos y les dijo que la vida con solo drogas, sexo y pasiones, en realidad no es vida sino más bien muerte.

Según informa el sitio web de la Arquidiócesis de Cochabamba, así lo indicó el Prelado en la celebración del Corpus Christi a la que asistieron una gran cantidad de jóvenes, y a quienes el Arzobispo exhortó a vivir una vida verdadera.

Mons. Solidari alentó a los muchachos presentes a “buscar la vida verdadera, la de quienes comen y beben de Jesús. Esa vida que llena el corazón, jóvenes, la que buscan ustedes. Esa vida que traspasa la muerte”.

El Prelado recordó que la vida no debe vivirse en las superficialidades y explicó que “la vida vale cuando es entregada” como la de Jesús.

Fuente: Aciprensa.com

Alertó luego sobre la vida falsa, aquella que busca los intereses propios, miente y no da plenitud al corazón. La vida que “da las drogas, el sexo y las pasiones, no es vida. Ésa es más bien la muerte”, señaló en su homilía.

El Arzobispo llamó a los jóvenes a que no se concentren en cosas particulares como el Internet o el celular, “imágenes pasajeras, egoístas e individualistas”. Agregó que, el camino al individualismo nos aleja de nuestra naturaleza, nadie puede vivir solo. Sin embargo, existen personas que ven al otro como adversario.

Mons. Solari pidió luego ayudar a la población que sufre y los niños abandonados. Afirmó que “esta sociedad no es de Cristo todavía, que pena y que dolor más grande. Pidamos por los que sufren, no olvidemos a nadie”.

La misa de Corpus Christi se realizó en la plaza 14 de Septiembre con las tradicionales de flores.

Fuente:

Deja un comentario